martes, 12 de julio de 2011

"Healthy Mix" base y polvos de Bourjois



Hola chicas!!

que calor hace hoyyyyy, por dios, como se nota que ya casi estamos a mediados de Julio pfff que agonia, cada vez soporto menos el calor.
pero bueno, esto quiere decir que con nada estamos en agosto y cuando pase agosto por fin empieza el tiempo que me gusta a mi.

PACIENCIA!!

pero hoy queria hablaros sobre dos cosas que llevo probando 1 mes y medio desde que las compre.
es de la nueva linea "Healthy Mix" que saco Bourjois esta primavera con bases a base de frutas y mas naturales y frescas para la piel.

asique empezamos.

Base "Healthy Mix Serum"






de esta base se que hay otra version que es menos hidratante que es la Healthy Mix normal. yo me decante a comprar esta porque la verdad el embase me gusto mas y las frutas que llevaba tambien... decian que era mas hidratante pero la verdad a mi no me saca ningun brillo asique estoy contentisima.
esta base no cubre mucho, es mas bien para igualar tono asique a personas con muchas imperfecciones no se la recomendaria. la veo perfecta para primavera u otoño, ahora en verano se me hace un poco pesado... pero esto es asunto mio que en verano prefiero las bases en polvo porque sino me siento saturada.
la duracion es bastante buena y no se oxida como otras bases, se adapta al tono bastante bien y el olor es muy agradable.
como veis os he puesto una foto del aplicador tambien, me resulta muy comodo ademas de higienico,yo ya nunca compro pases que no tengan dispensador o boquilla tipo los primers de ojos... porque me parecen un foco de infecciones si no te limpias muy bien.
y nada.. a mi me encanta la verdad, es de mis favoritas hasta la fecha!!

seguimos...

Polvos o base de maquillaje en polvo "Healthy Mix"






como base de maquillaje no lo he usado, pero como polvos para sellar el maquillaje si y funcionan muy bien. son de una textura fina que a mi me recuerda mucho al polvo mineral y dan un acabado empolvado.
de duracion estan bastante bien y no son pesados, eso si... el olor no se lo veo por ningun lado.
las frutitas que tiene si es verdad que ayudan a que se reseque la piel menos, eso o el polvo en si... no se...
tambien me gusta el sistema de apertura que segun lo giras se abre o no y asi no desperdiciamos nada.
pero... aunque la base la volveria a comprar creo que los polvos no, aunque estos fueron un regalo conozco otros mejores en relacion calidad- precio...

y nada mas chicas
hasta aqui hoy, nos vemos prontito
y besos

8 comentarios:

  1. yo tengo los polvos de bourjois que ha sacado para verano y lo de la apertura que se cierre es todo un invento porque así no se te desparrama producto ...

    de bases de Bourjois no he probado ninguna .. pero el otro día estuvimos una amiga mía y yo mirando esa .. pero ela no se decidió xq prefiere las de Max Factor ...

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Como te deja la piel la fluida? Esque estoy harta de las bases que te dejan la cara acartonada..

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probarlos..Tiene una pinta genial! Lo he visto en muchas tiendas! besos

    ResponderEliminar
  4. No sabía que hubieran sacado esta nueva linea, la verdad es que a nivel general me gusta esta marca de cosmética y no es "cara"

    ResponderEliminar
  5. Hmmm... no uso muchas cosas de burjois pero igual me animo!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. A mi tb me encanta esta base y el corrector va genial tb!

    ResponderEliminar
  7. Voy a tener que apuntarme esta base!! Yo de esta línea he probado el corrector y, bueno, no me va mal, pero tp una gran maravilla jeje.

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar