sábado, 9 de julio de 2011

LUSH: Cuidado de Pies



Hola chicas!!

como estais? yo aqui intentando relajarme que estoy teniendo unos dias con mucho estres y ya sabemos todas que no es bueno...
a mi enseguida se me va al estomago asique lo estoy pasando muy mal, espero que sea esto porque sinoo :S


hoy os vengo a hablar de los cuidados para pies que me hago ahora.
yo de siempre he sido una negada para cuidarme los pies la verdad... nunca aprendo, pero ultimamente me lo estoy tomando mas en serio, como el cuerpo.

el caso es que estoy aprovechando productos de Lush que me mandaron de muestra o que compre para otras cosas y me funciona muy bien.

os comento.

1º hago una mezcla con el exfoliante stepping stone y la crema de cuticulas lemony flutter. a mi me resulta un poco seco solo ponerme el exfoliante asique lo mezclo con esta cremita para que sea mas hidratante y asi no me moleste al pasarme la arenilla del otro. masajeo un rato y aclaro.

os pongo foto de lemony flutter para que veais como es, aunque tengo un review de ella en otro post de cuidado de lush asique mirarlo si os interesa!!





ahora os hago el review de stepping stone porque aunque lo mezclo con la cremita otra asi conoceis mi opinion.






en la web pone:
Los aceites que usamos para suavizar los pies se absorben muy rápido. Sal de mar para exfoliar, piedra pómez, manteca de cacao y jojoba para suavizar y polvo de licopodio para desodorizar.

como veis tiene aspecto solido, como una piedrecita pomez con forma de pie. como a mi me resultaba un poco incomodo lo hice miguitas y lo meti en el tarro porque asi me era mas facil aplicarlo.
para mi hace bastante bien su funcion, aunque como digo es el 1º que pruebo, pero a mi de momento me funciona. me deja muy suavecitos los pies y comodos. asique si no me compre el de mercadona y the body shop pues comprare este.
la verdad lo recomendaria.

y luego para terminar uso esta cremita para los pies que me dieron de muestra en la farmacia.





la verdad para esta epoca esta bien, pero creo que en invierno me comprare una que hidrate muchisimo mas, si alguna ha probado fair trood locion que me lo cuente.
sino me han dicho que la de deliplus va bien tambien asique sino compro esa jajaja

y hasta aqui el review de hoy chicas
nos vemos pronto
y besosss.

7 comentarios:

  1. Q envidia! qu ganas de probar lush jjeje besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también uso el Lemony Flutter!! Lo uso para las cutículas, y ahora en verano para las zonas duras de los piel y funciona muy bien!! Me gusta mucho Lush! Pena que en Bilbao no haya!

    ResponderEliminar
  3. Me muero de ganas de probar el stepping stone pero como empiece a despedazar cosas y meterlas en botecitos voy a acabar con todo hecho un asco!! jaja

    Aún así, las de lush de aquí de Barcelona ya me habían recomendado esa combinación, se ve que va genial!

    Un beso guapa
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo use la del depliplus, la primera vez muy bien, la segunda regular y ahora lo esta usando mi madre y esta muy contenta (es que a ella se la pelan los pies directamente de lo secos que lo tiene), no cuesta mucho podrías probarla, yo tengo la de essence y bueno no esta mal, pero para pies muy secos no la recomendaría, no se cual será la siguiente que compre.

    ResponderEliminar
  5. para los pies de Lush usé una cremita que es rosa y bueno normalita .. ahora estoy con una muestra de Clarins y un botecito de Neusc ..

    bsos!!

    ResponderEliminar
  6. A mí me pasa lo mismo que a ti a la hora de cuidar los pies... Me cuesta la vida jeje, aunque últimamente me estoy poniendo a ello jeje.

    De estos productos no he probado ninguno, aunque la crema que uso ahora es tb de Neutrógena, la especial para pies secos que repara en tres días (es que no recuerdo el nombre) y no me va mal.

    Un besito guapa!

    Gracias por la review y los consejos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar