miércoles, 29 de febrero de 2012

Kat Von D



Hola chicas!!

como estais?

yo llevo dos dias malisimos de todo el lio y trabajo que tengo, pero por fin he conseguido sacar hoy un ratito y genial

suerte que por fin os hago una entrada.

Hoy de quien queria hablaros de de Kate Von D.
resulta que ultimamente estoy viendo mucho el programa de L.A Ink.

Kat Von D (nacida Katherine von Drachenberg Galeano el 8 de marzo de 1982) es una tatuadora y personalidad de televisión estadounidense conocida por su trabajo en la serie de televisión Miami Ink.

Kat hoy en día tiene su propio local de tatuajes y un programa de televisión muy parecido y con la misma idea que Miami Ink, pero trasladado a Los Ángeles, California, por lo cual el programa lleva por nombre L.A. Ink.

Kat, tiene muchos tatuajes: "mi vida loca" en la espalda. Un tatuaje en honor a su madre en la escapula, otro de su padre en el antebrazo y uno de su hermana Carolin.
En su abdomen tiene tatuado Hollywood en honor a su ciudad favorita. También tiene un tatuaje en el hombro de Nikki Sixx que dice I love you. En su mano derecha, en los dedos tiene tatuado T.a que significa True love always, el Heartagram y L.v.B. entre otros tatuajes de sus dedos. En la mano izquierda tiene el Heartagram simbolizando su banda favorita con Ville Valo, L.A por Los Angeles y el rayo de high voltage tattoo, su tienda de tatuajes. En las dos muñecas tiene tatuado "hermano" y "hermana" (en honor a sus hermanos). En el cuello tiene una flor que dice oliver (el nombre de su ex- esposo). En el lado izquierdo de la cara tiene unas estrellas y en su lado derecho tiene tres puntitos y un rayo. En el hombro izquierdo tiene tatuado los angeles junto a otras flores en el brazo. Tambien tiene tatuada el retrato de su amiga pixie alrededor de su pierna izquierda.

el caso es que ultimamente ando enamorada del estilo de esta mujer, como tatua y su personalidad, asique la verdad es que tenia que presentarosla por si no la conociais.

a continuacion os pondre unas fotos de ella para despedirme
espero que pasarais un gran dia y nos veremos pronto nenitas
muchos besos!!





















6 comentarios:

  1. Yo la conocía de Miami Ink; era una viciada a ese programa. Lo daban en el canal digital de People+Arts pero el canal me desapareció :O
    El de L.A. Ink solo lo he visto una vez...

    Lo que más me sorprendió de ella es que viene de familia latina y sabe hablar español!

    ResponderEliminar
  2. es KAT von D no KATE :) Me he visto toooodos los capítulos de LA INK!

    ResponderEliminar
  3. Yo tb la he visto últimamente en LA Ink, un poquito loca, pero me parece muy mona de cara

    ResponderEliminar
  4. Es guapisima lo único que no le pega tanto trabajo por el cuerpo, no sé una cosa es tener unos pocos y otros pasarse.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh creia que era la única que veia people + arts!! jajaja me encantaba ese programa :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta mujer, hace unos tatuajes que te dejan con la boca abierta, impresionante como trabaja, como es, todo!!! Cuando vi el simbolo de HIM no me imaginaba que fuera por ese grupo, es mi grupo favorito y dentro de poco sacarán disco.

    ResponderEliminar