miércoles, 18 de abril de 2012

Pack de limpieza facial, te verde de The body shop



Hola nenas!!

como estais??

yo por suerte hoy solo he tenido una clase de dos horas, pero no se porque solo me duermo todo el rato!!! jaja
me he dicho a mi misma te tienes que espabilar y aqui estoy haciendo una entradita sobre una de las ultimas cosas que he probado para limpieza facial.

se trata de:
Pack te verde de The body shop:





no se muy bien exactamente lo que cueste el pack, porque fue un regalo, pero creo que este pack de minitallas ronda los 13 eur por si os interesa.

como he dicho mas arriba es un pack de minitallas y nos trae: jabon,tonico,cremita y un aceite secante express.
lo que quiero es iros contando mi experiencia con cada producto mas o menos ya que los he ido probando dos semanas.

el gel limpiador hace bastante espuma y noto una sensacion de limpieza bastante buena, lo que es agradable. tambien con poca cantidad cunde asique otro punto a favor!!

el tonico para mi gusto es muy muy abstringente, quiero decir, que yo por ejemplo solo lo uso cuando tengo granitos porque sindo noto que me reseca mucho la piel. otra opcion que tengo es solo usarlo por las noches para una limpieza mas profunda.
pero me gusta porque hace bien su funcion.

la hidratante es super mate, tanto que si la uso siempre es por la mañana antes de la base a mono de prebase para que me controle los brillos todo el dia a la vez que esta trabajando contra mis granitos o los posibles que me puedan salir.
para esto lo veo perfecto, eso si, como hidratante de noche nunca la utilizaria, creo que podria llegar a resecarme la piel tambien.

el aceite de arbol de te para mi es un producto casi milagroso, mas que nada porque por poco que te eches sobre un granito, yo que lo hago x la noche, a la mañana siguiente casi me ha desaparecido. es un metodo express de socorro que funciona de verdad asique con esto estoy segura de que si lo volveria a comprar si se me acaba y no encuentro un producto mejor que este.

y hasta aqui la review de este pequeño set facial, como siempre os digo ire usando estos productos y dare mi opinion final en productos terminados cuando los acabe, asique estar atentas si os interesa porque esto es solo una primera opinion.

sin mas que decir ya me despido nenitas
espero que paseis yn buen dia y nos vemos pronto
mil besos!!

3 comentarios:

  1. me viene genial esta review porque queria probar este pack cuando se me acabe todo lo que tengo asik seguramente lo acabe probando

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buena pinta y encima está genial de precio!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. VEo que en general te ha ido genial! Cosa que esta genial, y al ser minitallas te da para saber si comprarias el producto normal! La limpiadora debe estar genial, y la hidratante si te controla los brillos y te sirve para el dia, has encontrado una que te vaya bien! lo mejor veo que es el aceite milagroso!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar