sábado, 7 de abril de 2012

Vinyl MAX de Rimmel London



Hola chicas!

como estais?

siento teneros dejaditas jooo pero esta semana santa entre las vacaciones y el trabajo pff la verdad es que estoy dejadisima.
a ver si volvemos un poco a la rutina tambien porque asi no hay quien tenga ganas de nada.

de todas formas hoy os vengo con una entrada sobre un producto que compre hace un mes a ver si os interesa ;)

se trata del gloss...
Vinyl MAX de Rimmel London





mi tono es el Goddess
como veis es un gloss bastante grande, yo cuando lo vi me llamo muchisimo la atencion por eso y porque parecia que tenia mucho producto comprarado con otros que ya tenia.
el color el totalmente nude y muy bonito, aunque no me favorece mucho una vez mas :(
pero es precioso.





otra cosa que sorprende mucho es el pedazo de aplicador de esponjita que trae el gloss, esto tiene su pro y su inconveniente.
al ser tan grande aplica el producto mas rapido por el labio y tiene mayor covertura.
lo malo? que al ser tan grande saca tanto producto que a veces chorrea gloss, otras veces pone demasiado en el labio y otras se escurre... lo que es un coñazo.
hay que tener bastante cuidao de escurrir bien la esponjita.

a continuacion os pongo una foto de como queda.





a parte de eso es un gloss que da bastante color, cubre muy bien y dura mucho puesto.
es algo pegajoso pero soportable, aunque recomiendo no llevar el pelo suelto con el si hace viento, si sois unas maniaticas del pelo como yo lo vais a pasar mal...

y sin mas ya me despido, espero que paseis un buen sabado
disfrutar de lo que nos quedan de vacaciones
y mil besos mis nenitas
bye!!!

2 comentarios:

  1. Queda muy chulo eh! a mí en realidad me encantan los glosses pero los tngo algo olvidados con tanto labial jejej un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es un color muy dulce y natural! :D besos

    ResponderEliminar