martes, 29 de mayo de 2012

Champu anti-rotura de ELVIVE

Hola chicas!!!

como estais??

yo por fin he terminado de examenes siiii!! ahora a esperar notas, pero de momento se 2 aprobadas de 5 asique no va nada mal.

de lo que queria hablaros hoy es del champu que estoy utilizando ahora.
el Champu anti-rotura de ELVIVE.
Hace poco os estuve comentando que me habia comprado la linea de oro liquido de deliplus y que no estaba muy contenta con el champu...

llevare un mes usando este y la verdad es que me parece mucho mejor que el otro.

por tener el pelo bastante largo siempre cuido mucho con que me limpio el pelo, porque como digo yo un paso en falso puede estropear por entero tu melena!!

ya habia probado el acondicionador de esta marca y la verdad es que estaba contentisima asique decidi usar este tambien sin duda.

deja el pelo muy hidratado, suelto y suave y yo casi no tengo nada de frizz
me gusta muchisimo tambien el olor y resultado a largo plazo, ya que casi puedo estar 3 dias sin lavarmelo...
tambien con muy poca cantidad hace su funcion asi seguramente cunda bastante.

en fin, que os lo recomiendo sin duda porque a mi me esta yendo muy bien
os contare mas cuando lo termine en productos terminados, pero no creo que cambie mucho mi opinion porque llevo ya un mes con el y me va genial

sin mas que deciros ya me despido
empizo por fin con mis vacaciones!!! 
y mil besos!!

3 comentarios:

  1. el frizz es lo interesante que quite

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora estoy alternando uno de wella con uno de bottega, aunque el de wella me lo deja limpio, no consigo que el pelo brille, me apunto este champú para futuras compras, que por probar que no quede.

    ResponderEliminar
  3. Pues tomo nota porque siempre esta bien tener uno así para evitar la rotura del cabello! besos

    ResponderEliminar