domingo, 27 de mayo de 2012

Pretty Girls + casi fin de examenes!!

Hola chicas!!!

que tal estais??

yo a un pasito de ser libre de examenes por fin siiiiiii que ganitas ya ains

esta semana he tenido momentos malisimos, pero he tenido un gran regalo y el apoyo de mi familia, asique la verdad es que no me puedo quejar.

me gustaria que la semana que viene fuera mucho mejor, pero la verdad a ver que pasa...
ando algo descontenta con todo la verdad pfff
pero supongo que tengo que empezar por mi para que todo sea positivo, asique a ver que tal!

ahora os dejo con las pretty girls, que nos animan a cualquiera jaja y dan muchas ideas para looks!
espero que la proxima vez que venga sea mas animada
muchos besitos reinas!! y aqui las fotos!










3 comentarios:

  1. Muchos ánimos guapa!!!
    Ya veras que sea lo que sea todo se arregla.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que chicas mas guapas! Suerte para los ultimos examanes! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! estás nominada en mi blog "meveomasguapa" al Tag Nude,Rojo, Rosa y Coral, espero que te guste y lo hagas ,muchas gracias y muchos besos

    ResponderEliminar