sábado, 15 de septiembre de 2012

Manicura de la semana

Hola nenitas!!

como estais?
espero que super bien.
yo estoy super cansadisima porque ayer por la noche sali y pfff... ademas hoy me espera un dia super completo asi que no se como le voy a hacer!!

para la entrada de hoy, he pensado en enseñaros la manicura que llevo esta semana.
los esmaltes que llevo en ella son:
 nº 389 de KIKO y Return to the space cowboys de CATRICE


Para el esmalte de CATRICE os he hecho una foto zoom para que apreciarais el efecto, porque es que es precioso!! a mi me encanta vamos jajaja
fue verlo en la tienda y decir... tiene que ser mio!!! ademas me costo creo que 1.99 porque estaba de descuento.

Y bueno, la manicura con los dos esmaltes queda asi:

Es una pena que en la foto no se aprecie el efecto tornasolado y holografico, pero os aseguro que esta ahi!! jaja
esta semana me encantan mis uñas!!

Y bueno sin mas ya me despido por hoy, siento la entrada breve pero hoy no tengo tiempo para mucho mas.
espero que os gusten los esmaltes y nos veremos muy pronto por aqui!!
mil besos!! hasta luegoooooo!!


2 comentarios:

  1. Es realmente bonito ese esmalte de Catrice, ayy yo no lo encuentro rebajado! >.< pero muero por tenerlo!

    ResponderEliminar