viernes, 14 de septiembre de 2012

Pulseritas de Claire´s: calaveras y cruces

Hola nenitas!!

como andais?

espero que fenomenal todas, yo hoy tengo un dia muyyy aburrido jaja
aun que me han pasado dos cosas buenas no se porque pero... me falta algo!! a ver si con el paso del dia mejora y os cuento mañana.

a lo que vengo hoy es a enseñaros unas pulseritas que compre el otro dia.
iba paseando con una amiga por la cuidad cuando vimos un Claire´s y no se a vosotras, pero yo cada vez que veo uno se me iluminan los ojos... jajaja asi que tuvimos que pasar!!

termine comprandome estas pulseritas tan monas que os enseño a continuacion:



Me parecieron super monisimas ainsss y se que este verano han estado muy de moda entre las bloggers, pero claro, yo aun no habia tenido la oportunidad de conseguir alguna mas, solo tenia una de  calaveritas azules muy mona.

cada pulsera me costo 3.95 eur creo, un poco caro a mi parecer por este tipo de pulseras, pero no esta mal si te gustan de verdad y las vas a usar.
habia en mucho mas colores y con distintas combinaciones, un lujo vamos jaja pero solo me traje estas para casa!

y bueno ya sin mas me despido chicas, espero que os guste la entrada y pronto habra mas!!
nos vemos por aqui, mil besos!!!
hasta prontoooo

2 comentarios:

  1. las mismas calaveras y cruces las puedes comprar en Ebay a un precio muchísimo más económico, yo me compré una fila de cruces por 0,60 ctmos :)

    ResponderEliminar