viernes, 14 de junio de 2013

Esmalte rosa Deliplus

Hola chicas!!

como estais?
espero que todas fenomenal, yo estoy aqui con un calor que me derrito.... pero bueno, estaba deseando que llegara el verano para los vestiditos y todo asique no me voy a quejar jajaja

hoy vengo a enseñaros un esmalte con el que estoy obsesionada, a pesar de que lo compre hace tiempo lo he usado un monton y como hace poco pase por mercadona y vi que aun estaba... dije... esta es la mia si o si!
os lo enseño! jajajaja

se trata de este esmalte:


Es un color muy muy bonito, que a mi me apasiona la verdad, como una mezcla entre fucsia y morado que me parece muy favorecedor.
recuerdo que estaba en otros tres colores ademas, pero este sin duda es mi favorito, y es que queda de muerte! sino juzgar vosotras mismas!




De duracion esta bastante bien, y eso que yo y los esmaltes no nos llevamos del todo bien porque me mojo demasiado las manos pse.... pero bueno!
ademas son muy economicos.

Espero que os haya gustado esta pequeña entradita y poco a poco nos iremos viendo por aqui.
Os he echado mucho de menos nenas.
Mil besos! muassss

1 comentario: