martes, 11 de junio de 2013

Haul H&M

Hola chicas!

Como estais?

Hace ya tiempo desde que hice el ultimo post diciendo que iba a volver, y se supone que iba a ser jaja
pero el maldito proyecto final de carrera que liada me ha tenido dios.... ains!
pero ya soy Licenciada y tan a gusto, asi que tendre mas tiempo para vosotras princesas.

La verdad es que tengo mas o menos muchas cosas que contaros, pero creo que voy a empezar con un post sobre complementos que compre hace poco.
no se que me pasa ultimamente, pero la verdad es que le estoy dando mucha mas importancia a la moda y eso se nota, un poco he cambiado, ahora prefiero gastarme mi dinero en ropa que en maquillaje.

Pero bueno, aqui os enseño los collares que compre:





Son de estilo chunky y la verdad es que me apasionan, le dan a cualquier look un aspecto impresionante.

Os recomiendo ir por esta tienda, porque los collares no suelen pasar de 7 o 9 euros y tienen verdaderas maravillas la verdad, hay de todo.

Y bueno espero iros viendo poco a poco por aqui : P posteando como siempre
Nos vemos princesas! mua!


6 comentarios:

  1. Me gustan mucho los tres, pero en especial el segundo, es muy sencillo y al mismo tiempo muy elegante.
    Un besito!
    http://zafrigirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El segundo es muy elegante! besos

    ResponderEliminar
  3. no me habia fijado en los collares de esta tienda. me pasare a echar un vistazo. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  4. Madre mia qué ganas tengo de ir a H&M sobre todo en rebajas!! Creo que cuando pille las rebajas de París me voy a hinchar... xD
    Me encanta esa tienda porque SIEEEEMPRE hay algo que te gusta, ¡¡hay tantas cosas...!!

    Enhorabuena por la licenciatura, yo justo ahora estoy con el trabajo de fin de grado y estoy que me muero... Pero espero que llegue el día en que pueda decir como tú que ESTOY GRADUADA y tan a gusto!!!!!
    Un abrazo y a disfrutar! ;)

    ResponderEliminar
  5. Que chulos, no me había fijado en ellos! Bsos

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos los tres pero el primero y el segundo me gustan mucho :)

    ResponderEliminar