martes, 16 de julio de 2013

Unboxing ROMWE, experiencia y opinion

Hola chicas!!

como estais?

Yo super emocionada porque hara dos semanas y medias realice mi primer pedido a la famosisima tienda online ROMWE.

Era una tienda que miraba y miraba miles de veces pero nunca me decidia a pedir porque no me daba del todo la seguridad y pfff... pero al final me anime e hice un pedido de 5 cosas, de las cuales la verdad estoy enamorada y no me han decepcionado nada.

En cuestion estas son las cosas que pedi:








Y aqui abajo os dejo la foto que he hecho yo de la otra camiseta que pedi pero que ya esta agotada en la web.



El paquete venia muy bien envuelto y protegido para que a la ropita no le pasara nada y ademas cada prenda con su bolsita individual de proteccion para mayor seguridad.

Os debo decir que en total desde que me dieron la confirmacion del envio ha tardado en llegarme una semana justa, lo que me parece bastante rapido para venir de donde viene :)

A continuacion os voy a poner unas fotillos de las cosas desempaquetadas para que veais mas o menos como son y os quedeis tan enamoradas como yo jajaja







Hablando ya de la calidad de las prendas os puedo decir que estoy muy satisfecha con ella, habia leido en algunos sitios que al ser ropa de una web china era muy mala y de pesima calidad. La verdad no se si esto sea cierto, pero con mis prendas esta claro que no, quien sabe, a lo mejor luego hago otro pedido y me toca una birria pero de momento muy contenta.

Las dos camisetas que he pedido son de tela gordita, nada transparente y bastante firmes. Me he quedado sorprendida porque hacia casi que años que no encontraba camisetas que no parecieran papel, a ver si aprenden otras marcas.
Otra cosa a destacar de estas dos camisetas es que son talla unica, yo suelo usar una S siempre y me estan bien, quizas podrian servirle tambien a una persona que tenga la M pero tener cuidado y mirar las medidas bien ya que podeis llevaros una sorpresilla.

Los leggins que decir... ROMWE es famosa por ellos y con razon, los estampados son preciosos y muy originales y tienen cierto brillo que los hace... ains preciosos!! yo me he cogido una L y suelo tener una 36. Me vienen un poco grandes de cintura pero porque no me vinieran apretadisimos compre esta talla y estoy contenta. La calidad muy buena.

Y por ultimo la sudadera tiene el estampado muy bien hecho, es gordita y de esta tela que por dentro parece como polar, creo que en invierno sera muy calentita y le sacare mucho partido. Ademas por los colores!! esta tambien es talla unica, asique cuidado!!

Ya poco mas que deciros... estoy encantada con esta web y la verdad es que mentiria si dijera que no estoy deseando hacer otro pedido ya de varias preciosidades que tengo vistas... jajaja
pero creo que me contendre un poco esperando a mi cumple que es en 15 dias!!

Asi que me despido nenitas, espero que os haya servido esta review si estais pensando comprar algo de esta web y nos vemos por aqui.

Mil besos nenas!!
XOXO




3 comentarios:

  1. La sudadera con print de vidriera me parece fantástica! Lástima que a mi seguro que las tallas no me irían bien.
    A disfrutar de tus compras!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. la sudadera me encanto, voy a echar un vistazo pk yo tb soy de s

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos leggins!! Me he enamorado de la camiseta con la calavera y la rosa <3

    ResponderEliminar