sábado, 9 de noviembre de 2013

Shiseido: el nuevo contorno de ojos de la linea Ibuki




ey muñecas!!

como estais?

hoy os tengo preparada una revision sobre uno de los productos de la nueva linea que ha sacado shiseido el pasado mes, la linea ibuki.

un dia en la perfumeria fui a buscar una hidratante de dia porque la mia se me habia gastado y acabe comprando una de esta linea nueva, y como regalo, me dieron una mini talla del contorno de ojos.

he de decir que con la hidratante si estoy contenta de momento pero lo que es este contorno... me ha costado y todo gastar la mini talla, es... pfff ahora mismo os contare.
me resulta un producto que tiene muchisimo perfume, huele asi como a flores, rosas... no se, tanto que cuando tu te lo pones en el contorno te lloran los ojos o te molesta.
y como te entre un poco en el ojo... hay de ti, en serio, escuece una barbaridad, acostumbrada a usar el all about your eyes de clinique que no me pasaba esto para nada me ha resultado una tortura.

a su favor he de decir que se absorve muy rapido y deja una sensacion en el ojo como muy alisada, y creo que asiliconada, si, asi podria definirlo. hace que desaparezca un poco la inchazon que tengais en los ojos, pero de las ojeras olvidaros, que no las corrige jaja

en fin, un producto que por mi experiencia no compraria, y menos mal que me dieron la minitalla, porque yo estaba dispuesta a comprarme este contorno y la crema mas rica para usarla de noche.
si esta visto, si podeis pedir muestras antes de comprar algo hacerlo, porque ya veis el desastre que se os puede montar.

sin mas que decir me despido princesas, espero que paseis un gran dia y nos veremos por aqui
mil besos

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario