viernes, 15 de noviembre de 2013

Tatuajes: avril lavigne



ey muñecas!!

como estais??

como todas sabreis no es un secreto que yo adoro a Avril lavigne, adoro su estilo, la personalidad...
su pelo, su forma de maquillarse... he de decir que de lo poco que me disgusta de ella es su linea de ropa, la cual me parece de lo mas feo la verdad

pero hoy os vengo con una entrada sobre los tatuajes que tiene, algunos me parecen preciosos
y otros... un tanto horteras pero bueno, he seleccionado los que mas me gustan y aqui os los voy a enseñar.

espero que os gusten tanto como a mi y que opineis, que os parecen?
nos vemos por aqui,
mil besos

XOXO


tatuaje imperdible en la nuca



tatuaje en el brazo: la vie en rose









tatuaje brazo: numero 25




tatuaje en las costillas: fuck


tatuaje en las caderas: estrellas



tatuaje en el brazo: abbey dawn



Muñecas:







No hay comentarios:

Publicar un comentario