jueves, 8 de mayo de 2014

Como hacer un peinado con forma de lazo






Hola muñecas!!

como eres?

A mi me ha dado este mes por el lado femenino, y ahi sigo que sigo con mi obsesion sobre la ropita, los peinados y el estilo romantico. Y es que cuando vi este tutorial de la youtuber Orchid Style no pude resistirme a compartirlo con vosotras y a realizarme el peinado.

No os puedo decir lo mono y adorable que queda, es totalmente unico y el dia que me lo hice no pare de recibir cumplidos y alabanzas sobre lo bonito que era y lo bien que me quedaba. Os animo tanto a haceros el peinado como a pasar por el canal de esta chica, porque tiene mogollon de peinados y miles de formas de como realizarlos. me parece toda una artista y ademas super original!!

Sin mas que deciros ya me despido muñecas! espero que tengais un gran jueves! mañana ya es viernes si señor! jajajaja os quiero amoresssssssss
mil besos

XOXO


1 comentario: