viernes, 23 de mayo de 2014

La importancia del pelo largo




Hola muñecas!!

como estais??

Hoy la verdad es que os vengo a hablar un poco sobre mi vision sobre el pelo, no es un post de consejos, ni de como cuidar tu cabello, ni si quiera tampoco de como debes llevarlo. Es un post sobre mi opinion sobre el cabello y lo mucho que me gusta a mi.

He de contaros que desde pequeña mi madre me tenia sometida a la odiosa media melena que la verdad acompañaba un flequillo y no me podia favorecer menos... Pero con los años empece a amar un pelo super largo y brillante, bonito, y no quiero decir con esto que un pelo corto o una media melena sea fea para mi, sino que para mi tipo de complexion estaba claro que lo bonito para mi iba a ser un pelo largo.

Pues bien, ha pasado el tiempo y despues de dos años por fin puedo decir que tengo el pelo pasando la mitad de la espalda e incluso mas, con un bonito ombré de castaño ( que es mi color natural) a pelirrojo. Y es que no puedo estar mas contenta con ello la verdad! jaja He de decir que desde que tengo el pelo largo tengo mucha mas seguridad en mi misma, yo me veo mucho mas guapa y ademas me puedo hacer mil peinados que hacen que mi pelo se vea mas bonito. Asi que si, aqui reside para mi la importancia del pelo largo, en sentirme bien, sexy y guapa conmigo misma.

Se que este es un post poco usual en el blog pero tenia muchas ganas de hacerlo y compartir con vosotras como me sentia. Espero que os guste y me conteis vuestra experiencia y opinion tambien.
os quiero mucho amores! mil besos

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario