viernes, 29 de agosto de 2014

La importancia de la lenceria




Hola bellezas!!

como estais??

Espero que fenomenalmente ainsss ya estamos a fin de semana y eso da un gustete que alucinas eh? jajaja yo lo estaba deseando, sobre todo porque dos dias del finde casi siempre son exclusivos para mi .

Hoy os queria hablar de una de mis recientes obsesiones, estoy empezando a sentirme mas atraida poco a poco por la ropa interior. Antes no le daba mucha importancia ( no es que nunca la haya llevado fea), pero ahora la verdad es que me estoy quedando muy impresionada, sobre todo por los diseños de encaje o gasita, esos que son de estilo retro o clasico.

Espero que os gusten este tipo de post, a mi me encantan y no los suelo ver mucho por los blogs, ahora a continuacion os voy a dejar unas cuantas imagenes para que veais mas o menos el estilo que me gusta.

os quiero mucho amoresss, mil besoss

XOXO









No hay comentarios:

Publicar un comentario