jueves, 28 de agosto de 2014

Ultimas adquisiciones de labiales MAC




Hola muñecas!!

como estais??

Hoy os tengo preparada una entrada con una de mis cosas favoritas. y no es otra cosa que los labiales de MAC, que son totalmente... perfectos.

Aun recuerdo la primera vez que oi hablar de estos labiales en foros, porque yo aun ni conocia la marca, y desde una visita que hice a madrid hace unos años y me compre uno... la verdad es que estoy enamorada jaja es la marca que creo que mas acabados tiene y mas tonalidades distintas, y es que tiene algunos que son totalmente especiales.

Estos dos labiales me los regalo mi novio en mi pasado cumpleaños, he de decir que el retro mate estaba en mi lista ya meses y meses... pero el creamsheen fue una decision de ultima hora. Queria un labial naranjita para la primavera verano y viendo tonos mi novio lo eligio y no pudo hacertar mas.

Que decir.. los dos tonos son maravillos y no puedo estar contenta. lo malo? ya estoy deseando comprar mas y eso que tengo 15 ya jajajja en fin, espero que os guste esta entrada y os sirva para ver swates de los labiales por si los comprais online (como mi novio hizo)

os quiero mucho amoresss, mil besosss

XOXO







No hay comentarios:

Publicar un comentario