jueves, 29 de octubre de 2015

Look de ojos para otoño






Hola muñecas!!

como estais??

Ya hemos pasado el ecuador de semana y eso siempre da gusto verdad?? Y yo justo este jueves estoy super feliz porque mañana me voy a pasar el puente a mi casa, asi que fiesta!! jaja

Para celebrarlo he pensando que nada seria mejor opcion que preparar un look para estos dias, y es que muchas sabreis que el otoño y el invierno son mis epocas favoritas. Asi que no podia dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotras un look que la verdad es que me ha encantado.

Son tonos neutros, muy llevables en esta epoca y ademas preciosos. Y que me decis del labial de kat von d?? Simplemente precioso!! jajaja he caido en mis redes, asi que probablemente sera una de mis proximas adquisiciones ;)

Sin mas que deciros me despido, espero que os encante esta propuesta
os quiero mucho y mil besos
hasta pronto

XOXO


2 comentarios: