martes, 20 de octubre de 2015

SENTENCIA: Esmalte coleccion NORDIC de deliplus




Hola

como estais ??

Espero Que super bien, aun que aqui no para de llover y madre mia... jajaja Menudo primer dia voy a tener!! Aun que la verdad es que estoy deseando empezar algo nuevo.

Pero la entrada de hoy va sobre la ultima decepcion que he tenido con los esmaltes, he de decir que a mi nunca me han durado mucho los esmaltes pero este... es que ni dos dias jajaja asi que imaginaros.
Lo Que Si se es Que esta coleccion de esmaltes de Deliplus Tiene Un monton de tonos y preciosos, quizas alguno dure mas, pero con este mi experiencia ha sido nefasta.

Todo es bueno del esmalte: el color, como se aplica, como cubre... menos que no dura puesto nada!!
En serio no os lo recomiendo nada chicas, si podeis invertir vuestro dinero en uno mejor, pues mejor la verdad. 

Una pena... esperemos que los señores de deliplus inviertan un poco mas en la formula y no traigan colores asi de preciosos pero que podamos usar.

Sin mas que deciros me despido, espero que paseis un gran dia
os quiero mucho amores, mil besos
hasta pronto

XOXO


1 comentario: