lunes, 21 de diciembre de 2015

REVIEW: Ampollas anticaida de farline




Hola muñecas!!

como estais??

Hoy de nuevo he podido sacar un rato para vosotras y estoy super contenta por eso. En el post de hoy quiero dar prioridad a uno de los temas que desde siempre me ha interesado mas: el pelo. Y como este otoño estuve muy obsesionada con la caida del pelo y evitarla, me puse manos a la obra intentando luchar contra ella lo mas que pude.

Uno de los intentos fue comprar estas ampollas que la verdad es que no puedo estar mas contenta con ellas, de hecho tengo claro que en la epoca de otoño volvere a comprarlas seguro si o si. Son unas ampollas de cristal que contienen un liquido que tu tienes que repartir y masajear por las raices de tu pelo. De esta forma se empapan y hace que el cabello crezca mucho mas fuerte, en mas cantidad , reduce tambien la caida y ademas añade bastante brillo al ya existente.

Dicho asi parece un milagro ¿no? Pues la verdad es que por mi experiencia asi ha sido. He notado como el pelo se me ha caido mucho menos y que ademas me ha crecido un monton de pelo nuevo tambien ( ahora por algunos lados parece que tengo flequillo y todo jajaja). Estoy muy contenta con el tratamiento y no puedo hacer nada mas que recomendaroslo. Ademas como veis, el precio no es un inconveniente, ya que muchos otros tratamientos del mercado son mas caros.

Espero que si decidis darle una oportunidad me lo conteis y os vaya muy bien
os quiero mucho amores y mil besos
hasta pronto

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario