viernes, 25 de diciembre de 2015

REVIEW: Monarch palette de Kat Von D




Hola muñecas!!

como estais??

Espero que esteis pasando unas navidades maravillosas, hoy todas sabeis que es Navidad, asi que vamos a disfrutar de este dia un monton con la familia. Aun asi no queria olvidarme de vosotras y no podia dejar pasar la oportunidad de desearos un feliz dia y hacer una de las reviews mas esperadas.

Seguro que muchas ya habeis visto mil reviews sobre la paleta monarch de Kat Von D, aun asi yo queria daros mi opinion sobre ella. Para empezar tengo que decir que esta paleta fue un regalo, ya que yo no se si me hubiera gastado los 45 eur que cuesta en una paleta, no porque sea mala sino porque me parece mucho dinero.

A pesar de eso me parece una paleta de muy buena calidad, quizas comparable a las de Urban decay que de momento son mis favoritas hasta la fecha. Las sombras son cremosas, pigmentan mucho y se difuminan muy muy bien. El poder que tienen de permanencia en el parpado es bastante bueno, ya que yo no suelo usar prebases para sombras, sino las sombras en crema de maybelline como base y la verdad es que los looks me aguantan horas.

Se que la marca tiene varias paletas, por lo menos tres fijas, donde podeis encontrar toda gama de colores que os van a ir si o si. Para mi esta era la mas bonita y mas versatil ya que esta formada por neutros que son los tonos que mas uso dia a dia. Ademas tiene bastantes sombras de distintos matices por cada paleta, lo que la hace bastante versatil aunque este formada por la misma gama de tonos.

Si me preguntais si volveria a comprarla? Si tuviera dinero la verdad es que no me lo pensaba. Es de las mejores paletas que he probado hasta la fecha y la verdad es que se que no me arrepintiria. Con deciros que estoy pensando ahorrar para comprarme la Shade & Light eye... jajaja

Espero haberos ayudado si estabais buscando otra opinion y que si la compreis esteis contentas 
os quiero mucho amores y mil besos
nos veremos por aqui

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario