viernes, 15 de diciembre de 2017

Crema hidratante WASO de Shiseido


Buenos días bonitas,


La verdad es que el día no puede estar mas gris... y con este tiempo estoy notando que mi piel se esta resintiendo muchísimo. Hasta el contorno de ojos de me esta pelando un poquito... así que imaginar.


Por eso mismo cuando mi hidratante habitual de Shiseido se me termino, decidí probar esta nueva linea que ha sacado la marca con la idea de intentar evitar toda la sequedad que estaba teniendo en la piel.


He de deciros para empezar que la presentación me encanta. No puede dar mas sensación de tecnología y orgánico a la vez, y la verdad es que el tarro es muy cómodo a la hora de usarlo. Pasando ya a la crema... tiene una textura gel quizás tirando mas a gelatinosa que al contacto con los dedos y la piel se hace totalmente gustosa y agradable.


Nada mas extender el producto notamos que es muy hidratante y como la piel se pone jugosa en un instante. No se explicaros exactamente la sensación que se siente en la piel... pero es como notar la piel mas rellena y protegida. A los 5 minutos aproximadamente tendréis la crema absorbida y podréis maquillar sin problema. De hecho creo que esta crema es una increíble prebase para maquillajes de duración, ya que he notado que el maquillaje me queda mucho mejor que si uso otras.


Por ultimo deciros que yo tengo la piel mixta y no me ha dado ni un granito, de hecho noto mi piel mucho mas clara así que posiblemente a las que tengáis la piel de este tipo os guste. Seguro que en vuestra perfumería os pueden facilitar una muestra para que la probéis.


En resumen, es la salvación para mi piel este invierno y estoy encantada de haberme decidido a probarla y no seguir con mi anterior Ibuki ya que es bastante mas hidratante y ahora es lo que necesito.


Espero haberos ayudado si queríais una opinión sobre esta crema y muchas gracias por leerme una vez mas.
Besos.



1 comentario: