viernes, 8 de diciembre de 2017

Mascarilla de te verde para los ojos de Sephora



Hola bonitas,


Seguimos con las entradas dedicadas a este puente, y hoy me gustaría hablaros de un producto que utilizo cuando estoy totalmente cansada o necesito relajarme si o si.


Se trata de la mascarilla para la zona de los ojos de Sephora. Recuerdo que la primera vez que probé este producto fue por un regalo que me hizo la marca por mi cumpleaños y la verdad es que no me pudo sorprender mas.


Es un producto bastante fresco y muy sencillo de usar. Abrimos el sobre, separamos los plastiquitos y nos aplicamos las dos medias lunas en la zona de la ojera. Después de disfrutar unos minutos relajándonos con ella puesta las eliminamos... y tachan!! la zona esta mucho mas despierta, hidratada y por supuesto luminosa.


Es de las mascarillas mas confortables que he probado para este uso, ya que no irrita nada la piel y la sensación de frescor relaja muchísimo también. Así que os la recomendaría sobretodo si tenéis algún evento especial por la mañana y el día anterior no habéis dormido bien, o si por ejemplo estáis muy resfriadas y tenéis una cita que no podéis eludir.


Yo estoy deseando pasarme por un Sephora a ver si me hago con alguna mas y las pruebo, ademas ahora he visto que han sacado unas nuevas mascarillas que tienen una pinta... IMPRESIONANTE!! jiji


Muchas gracias por leerme
Besos.







1 comentario:

  1. Pues yo tengo la mía del cumpleaños aún por usar y le tengo muchas ganas, igual la utilizo ahora que se acercan los eventos de navidad y hay que estar presentables jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar