domingo, 4 de marzo de 2018

Inspiracion de la semana :)


Buenos días chicas,


Esta semana siento haber estado desaparecida, intente la semana pasada haceros mas entradas para amortiguar el vacío de esta ya que me iba la semana a París...


¿Que contaros? Ha sido una semana maravillosa viendo mil cosas y disfrutando de la comida francesa, así que mejor no me ha podido ir. Ahora la pena es que me tengo que reincorporar a la vida cotidiana otra vez jaja


Como cada domingo quiero compartir mis fotografías de inspiración de esta semana, y ayudarnos entre nosotras a darnos ideas para como vestir esta semana en caso de urgencia.


Sin mas que decir os dejo con las imágenes y espero que os gusten.


Gracias por leerme una vez mas.
Mil besos.























































No hay comentarios:

Publicar un comentario