lunes, 12 de marzo de 2018

Paleta de sombras Petal Pusher de Wet n wild


Buenos días bellezas,


¿Como va el comienzo de semana? Por aquí la verdad es que hace un frió que pela... pero nada que no se pueda solucionar con unas mantas y cosas calientes. Así que vamos a comenzar con la entrada de hoy.


Hoy me gustaría hablaros de una paleta low cost que me regalaron hace poco, hasta la fecha creo que nunca había probado las sombras de esta marca y la verdad es que me he quedado bastante sorprendida.


La pigmentación es buenísima, de hecho es de las paletas low cost que mas me ha sorprendido. Pero con una solo pasada conseguimos un pigmento increíble. No son nada polvorientas sus sombras, sino cremosas y esto hace que en el ojo queden preciosas. Por ultimo su duración con rebase es equiparable a la de paletas mucho mas caras que tengo.... así que estoy alucinando!!


¿Sus puntos en contra? No me gusta nada el envase porque da sensación de producto barato y no creo que resista mucho en el tiempo... y por ultimo, los dos colores mas claros a mi me resultan inservibles debido a que nunca uso esos tonos... pero por lo demás perfecto.


Si usáis este tipo de tonos estoy segura de que os va a encantar y recordar que tienen varias combinaciones de colores por si no os gusta la mía en concreto.


Gracias por leerme una vez mas.
Mil besos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario