martes, 23 de enero de 2018

Delineador en gel de Maybelline



Hola bonitas,


¿como fue el comienzo de semana? el mio mucho mas ajetreado de lo que me imaginaba pero no ha estado nada mal, eso si... ahora tengo unas ganas de descansar locas.


Hoy me gustaría hablaros de el delineador en gel que tiene la marca Maybelline. Esta marca últimamente me esta sorprendiendo muchísimo porque pruebo algunos productos que la verdad... me dejan con la boca abierta.


Recuerdo que compre este delineador hace ya bastante tiempo y llevo ya usándolo meses. A pesar de que me parece mucho mas sencillo el formato rotulador, la verdad es que este es muy sencillo de usar. Con un pincel y poco producto podemos realizar un trazo muy negro, opaco y encima mate. Dicho así parece perfecto ¿verdad?


Hasta ahora es de mis productos favoritos, debido a que es muy económico y ademas me dura toda la mañana o tarde intacto sin tener que retocarlo. Mas de 8 horas no lo he llevado así que no sabría deciros si dura mas. A la hora de desmaquillarlo también es bastante sencillo con un desmaquillante bifasico casi no ofrece resistencia.


Así que hasta aquí llega mi reseña, no puedo hacer mas que recomendaroslo. Espero que os encante tanto como a mi y si es así me lo digáis.


Gracias por leerme una vez mas.
Besos.




3 comentarios:

  1. éste no lo he probado, de hecho de maybelline tengo uno tipo rotulador,pero que es con un pincel y me encanta

    besos

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo fichado para cuando se me acabe el del mismo formato de L'óreal que tengo, la cosa es que me está durando y ahí sigue a tope así que no sé cuándo lo probaré jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que queremos terminar cosas que parece que no tienen fin y de repente otras que no queremos se acaban!! jajaja

      Eliminar