martes, 30 de enero de 2018
Esponja Blending drop de Neve cosmetics
Hola bonitas,
La entrada de hoy tiene que ver con una herramienta para aplicar el maquillaje. La verdad es que en mi blog hasta ahora he hecho pocas entradas sobre herramientas, y es que para el nivel de maquillaje que tengo yo me suelo apañar con una de gama media.
Por eso cuando tuve la oportunidad de por fin probar una esponja tipo Beauty Blender se me abrió el mundo... Hasta la fecha solo había utilizado brochas o los dedos para la aplicación de la base y he de deciros que no tiene nada que ver.
Para empezar al mojar y escurrir la esponjita vemos que se agranda y queda totalmente suave. Debemos aplicar una pequeña cantidad de maquillaje sobre la piel y a toquecitos ir esparciéndola con la esponja del centro de la cara a los exteriores.
El acabado no tiene nada que ver. Noto la base de maquillaje mucho mas difuminada e integrada con mi piel, ademas de que deja una piel como perfeccionada... nada que ver con lo artificial que la dejan las brochas. También he notado que desde que la uso la base de maquillaje se me va de una forma mucho mas elegante, evitando los odiosos parches que quedan con el paso de el tiempo. En la duración siento deciros que no he notado que me dure mas, pero prefiero que me quede así de bonita a que me dure tantas horas.
Sin duda es una herramienta que os recomiendo a todas, porque os hará la vida mucho mas fácil a la hora de maquillaros. Eso si, tener cuidado con las uñas, yo el primer día que la use al escurrirla se las clavé y se me rajo un poco por algunas zonas... no se si pase también con la Beauty Blender, pero a mi con esta me pasó. Sin embargo es algo que teniendo cuidado podemos evitar.
Gracias por leerme una vez mas.
Besos.
Etiquetas:
base de maquillaje
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario