jueves, 26 de abril de 2018

Ácido láctico 10% + Ácido hialurónico (HA) 2% – The Ordinary

Hola muñecas!!


Hacia mucho tiempo que no traía un producto de tratamiento facial al blog y la verdad es que tenia muchas ganas de hacer una entrada de este tipo ya. Como llevo mas de dos meses probando este producto tan famoso de la marca The Ordinary he pensado que seria una gran idea compartirlo con vosotras.


La marca nos dice:

Fórmula para el peeling superficial de media y alta resistencia. El ácido láctico es un ácido alfa hidróxido que exfolia la piel. Su fórmula al 10% ofrece una exfoliación muy suave y agradable y cuenta con el aporte añadido de la baya de pimienta pura de Tasmania, conocida por ser un excelente reductor de los síntomas que provocan la inflamación de las pieles sensibles y que a menudo están asociadas con la expoliación.
Contra indicaciones:
El ácido láctico no debe usarse en pieles sensibles o delicadas o con tendencia a la descamación.
Nota:
Mientras que con el ácido láctico se pueden obtener resultados beneficiosos visibles rápidamente, generalmente recomendamos formas indirectas exfoliantes para la piel en favor de las formas directas como esta fórmula, debido a la potencial sensibilidad e inflamación asociadas con los ácidos.
 Modo de empleo:
Aplicar una vez al día, preferiblemente por la noche. Puede diluirse con otros tratamientos para reducir su intensidad hasta que la piel desarrolle tolerancia. Evitar el contacto con los ojos. (Atención a las quemaduras solares: Este producto contiene un ácido alfa hidróxido [AHA] que puede aumentar la sensibilidad de su piel a la exposición solar pudiendo llegar a provocar quemaduras. Utilice un protector solar y limite la exposición al sol cuando utilice este producto e igualmente en la semana posterior al tratamiento).

Después de esta introducción con el producto he de contaros mi experiencia con el y lo que opino sobre la calidad que tiene. La verdad es que es el primer exfoliante químico que he probado hasta la fecha, ya que yo siempre había utilizado los de formato natural con pequeñas partículas. Sin embargo he de deciros que he quedado totalmente fascinada por el.

Es muy sencillo de utilizar ya que con la piel limpia y seca, extendemos unas solas gotitas sobre la piel y dejamos actuar hasta que a la mañana siguiente tengamos nuestra rutina habitual de limpieza. En conjunto me parece un producto bastante practico, el envase es cómodo y el gotero que trae obtiene muy bien la cantidad necesaria para el uso. Lo único que hay que tener es cuidado con el frasco que es de cristal por si se nos rompe.

Con cada uso de este producto he notado mi piel mas fina, con menos poros y ademas reduce totalmente las manchas. Aun que he de decir que yo no lo uso todos los días, sino una o dos veces en semana según me vea la piel porque yo la tengo muy sensible y en alguna ocasión si que he notado que me salia algo de descamación. Por lo demás no he notado que me escozor en la cara ni grandes problemas, ademas me parece mucho mas cómodo que los exfoliantes manuales porque lo extiendes y dejándolo actuar ya hace su función.

Sin duda es un producto que recomiendo porque estoy segura de que a muchas os encantara y ademas he notado una mejoría notable en mi piel. ¿Lo habéis probado alguna ya? Contarme.

Gracias por leerme una vez mas.  Mil besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario