Buenos días bonitas!
Feliz comienzo de semana y espero que todas esteis disfrutando de el puente y sino preparando el descanso de mañana :)
Hoy os quería hablar sobre un producto que llego hace poco a mis manos, este dúo de Deborah. Hasta la fecha de esta marca solo había probado los bronceadores, pero por suerte ha caído en mis manos y quería contaros mi experiencia.
El envase de el producto en si me parece muy bonito y atractivo, va totalmente en los tonos de el colorete y creo que es muy alegre. Pasando ya a la calidad que tiene... he de deciros que el colorete pigmenta muchísimo, el primer día al ser una marca low cost pase la brocha mas de la cuenta y la verdad es que me puse tanto colorete que me tuve que desmaquillar la zona. Por lo que os recomiendo que uséis muy poquita cantidad. Sin embargo se difumina muy bien y dura bastantes horas en la piel así que os lo recomiendo totalmente. El tono es totalmente mate, así que a las que no os gusten las purpurinas o brillos os encantara.
Por otro lado el iluminador a mi gusto es bastante sutil, pigmenta pero no consigo una gran iluminación en mi piel así que no lo recomiendo tanto. La duración no la sabría apreciar bien de el todo porque como me cuesta notarlo en la piel no sabría deciros el tiempo exacto que me ha durado. Y difuminarse se difumina muy bien, tanto que como os paséis es inapreciable.
Si tuviera que recomendaros un producto de la firma os recomendaría mas los coloretes, sin embargo si encontráis este también tiene muy buena calidad, ademas si os gustan los iluminadores discretos este seguro que os encanta.
Espero haberos ayudado con esta entrada y gracias por leerme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario