viernes, 11 de mayo de 2018

Labial sweet cream matte de Jordana


Hola bonitas,


Ya parece que estamos oliendo el fin de semana y eso es increíble, y aun que no tengo mucho tiempo ahora mismo quería recomendaros mi ultimo descubrimiento sobre labiales.


Se trata de el tono strawberry crumble de los sweet cream matte de Jordana, un tono frambuesa que para esta época sinceramente me parece indispensable. Son unos labiales mates muy baratos con muchos tonos para elegir, los cuales me han conquistado por su acabado.


Si hablamos de el envase, aun que de primeras parece algo barato la verdad es que el diseño y las letras que han utilizado me parecen bastante adecuadas. Ademas de que podemos ver el tono de el labial que queremos ponernos en todo momento. El pincel también me ha resultado cómodo, así que le doy otro punto por eso.


Si hablamos ya de la calidad que tiene, me ha resultado todo otros labiales low cost que tengo de otras marcas. El liquido es bastante fácil de aplicar y el color muy opaco con una sola pasada. Si esperamos unos segundos termina por secar dejando un acabado mate aterciopelado muy bonito.


Los puntos que tiene en contra es que con el tiempo reseca mas de la cuenta y puede resultar algo incomodo. Ademas si juntamos los labios mucho o frotamos un poco se puede desmigar, pero si tenemos cuidado con eso la verdad es que es un labial muy bonito.


Recomendaría este tipo de labial si no vais a comer o beber mucho, porque no creo que os aguante mucho. Pero si os encantan los labiales mates y lo usáis para el día a día sin pedirle mucho estoy segura de que os gustara.


Gracias por leerme una vez mas.
Mil besos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario