jueves, 3 de mayo de 2018

Labiales mates de Jordana


Buenos días bonitas,


A pocas horas de empezar el fin de semana quiero compartir con vosotras uno de mis últimos descubrimientos respecto a labiales. Siempre estoy buscando algunos nuevos de buena calidad pero baratos y la verdad es que en cuanto descubrí estos supe que tenia que compartirlos con vosotras.


La marca Jordana es bastante famosa, aun que yo hasta la fecha no la había probado, pero todos sus cosméticos son de un precio low cost bastante razonable. Entre sus labiales podemos encontrar varios acabados, pero de los que os voy a hablar hoy es de los mates que son mis favoritos.


Lo peor para mi gusto de esta marca es el envase, me parece de una calidad muy barata y la verdad es que cuando salgo fuera no me resulta muy atractivo el hecho de sacarlo de el bolso. Lo bueno es que cierran bien y parece grueso el material, pero aun así... me parece poco estético la verdad.


Pero pasando a la calidad que tienen los labiales... es alucinante. La barra es cremosa pero con consistencia, se desliza suavemente por los labios sin resultar nada reseca. Con una sola pasada cubrimos totalmente el labio y ademas al principio queda satinado pero con el tiempo se convierte en un mate confortable que es impresionante. La duración de estos labiales no me ha sorprendido mucho, no es que sea mala pero he notado que me dura igual que otros labiales mate que tengo asi que nada mencionable...


En el fondo por el precio tan económico que tienen estos labiales y la calidad, lo que mas me llama la atención en la cantidad de tonos que tiene y lo bien que quedan en los labios. La pena es que no tenga un Primor cerca y no pueda comprar mas tonos porque estoy segura de que me encantarían igual.


Espero que os guste esta entrada y mas abajo os dejo las imágenes. Gracias por leerme.
Mil besos.





10 Red


58 Fiery coral


47 Nude


No hay comentarios:

Publicar un comentario