martes, 12 de junio de 2018

Mascarila 3en1 Pure active de Garnier



Hola bonitas,


Espero que esta mañana soleada os esté sentando tan bien como a mi. Hoy me gustaría hablar con vosotras sobre uno de los productos que veo mas necesario en mi rutina, y no se trata de otra cosa que de las mascarillas.


Compré esta llevada por muchas recomendaciones de amigas y compañeras, y aun que en tratamiento facial siempre prefiero invertir un poco mas de dinero, la verdad es que no me ha decepcionado para nada.


Es una mascarilla que debemos aplicarla con el rostro húmedo, la extendemos fácilmente y luego la dejamos actuar unos 3 minutos. Después de esto lo que yo hago es aclararme la piel frotando ligeramente en las zonas donde la tengo aplicada ( sobre todo donde me salen puntos negros), debido a que la textura que tiene contiene algunas partículas exfoliantes.


La verdad es que se nota la piel mucho mas limpia y con un brillo bonito, ademas de suave. Eso si, os recomiendo usar después vuestra hidratante porque a mi me reseca un poco la piel y automáticamente tengo que hidratarla.


Una mascarilla low cost que para la limpieza de poros semanal me parece estupenda, ademas tengo entendido que también podéis usarla como limpiador, aun que yo no la he probado asi porque tengo la piel muy sensible.


Gracias por leerme una vez mas.
Mil besos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario