lunes, 11 de junio de 2018

Paleta Duochrome de Neve cosmetics



Buenos días bellas,


Esta semana parece que nos va a dar una tregua el tiempo y menos mal, no se vosotras pero yo ya tengo unas ganas de usar cosas coloridas y disfrutar te este tiempo... así que a ver si tenemos suerte.


Hace unos meses me regalaron esta paleta de la marca Neve cosmetics, yo la verdad que no había probado nada de esta marca hasta que la tuve en las manos y tenia mucha curiosidad por como resultaría el producto.


A primera instancia he de deciros que puede que en foto no se aprecie pero la paleta es bastante grande, las sombras tienen un diámetro bastante mas grande a los que estoy acostumbrada y eso fue lo que me llamo mas la atención de ella. Aparte el diseño me parece precioso, tanto el color como el logo holografico.


Pasando ya en si a la calidad que tiene y el producto. En mi opinión es una paleta que necesitareis completar con otra para conseguir un look, ya que esta formada solo de sombras holograficas que no combinan mucho entre si. Aun que a primeras pueda parecer un punto en contra la verdad es que los colores son impresionantes y tienen un reflejo muy llamativo digno de una sombra protagonista en un look porque lo que os recomiendo por lo menos ir a verla.


Pasando ya a la calidad de el pigmento, tengo que deciros que pigmentan muy bien y ademas se difuminan que da gusto... nunca lo hubiera dicho pero quizás los tonos verdes son mis favoritos y es que quedan espectaculares en los ojos. No son sombras que se pierdan con el tiempo ni se mezclen entre ellas, ademas de que no sueltan casi nada de polvo.


Una paleta que estoy segura de que a las amantes de el color les va a encantar o si simplemente estáis buscando una paleta que tenga varios colores porque todas las tenéis neutras y queréis dar un pop de color de vez en cuando. La verdad es que la recomiendo sin duda.


Aquí mas abajo os dejo las fotos para que la veáis y gracias por leerme una vez mas.
Mil besos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario