viernes, 2 de julio de 2010

Mi nueva rutina de limpieza facial



hola chicas

hoy os queria enseñar la rutina que ultimamente estoy siguiendo, ya que casi todas las cosas de mi rutina facial las habia gastado, os espera un buen review con esto... jajaja

asique queria comentar con vosotras mis productos ^^





jabon de garnier con estractos de menta.
a las chicas que les gusten los jabones que hagan mucha espuma... este es el suyo!! con poquisima cantidad hace mucha espuma, limpia todo... vamos yo ultimamente no estoy usando desmaquillador de ojos porque con esto me limpia el rimmel y mi eyeliner waterproof asique imaginaos... ademas da una sensacion de freskito muy buena ^^
el precio creo que no supera los 5 eur.





tonico tambien de garnier. uele a uva fenomenal y contiene zumo de uva tambien.
da una sensacion muy fresquita tambien y muy agradable y limpia los restos muy muy bien.
ademas solo cuesta 3 eur... altamente recomendable!!!







pack de pons.
este pack lo compre por la crema hidratante porque necesitaba una y me salia por el mismo precio que comprar otras cremas solas o incluso mas barato, asique lo coji.
probe el limpiador cuando me fui esos tres dias a casa de mi novio. limpiar limpia bien y tiene unas particulas esfoliantes agradables...
pero me noto los dedos super tirantes despues cuando lo aplico!! no se, como una sensacion rarisima, si alguien lo tiene tambien que me cuente por favor.
de la crema no tengo ninguna queja, hidrata, es fresquita y uele muy bien tambien.
llevo 15 dias solo y no me ha dado grasa asique genial...
espero poder contaros mas amenudo.

y nada mas que contaros chicas... sigo sin camara, menos mal que tenia a mano algunas fotillos en el pc para actualizaros jaja

hoy he estado de rebajas de inditex y he conseguido algunas cosas de la EL eclipse de essence. espero poder contaros pronto cuando tenga la cam!!

nos vemos por aqui

besos a todas

2 comentarios:

  1. Y el desmaquillador de Garnier no molesta en los ojos entonces? estoy buscando desde hace un montón uno que no me deje los ojos irritados. De momento el único que me ha ido bastante bien es uno de Essence que me regalaron, pero no tengo ni idea de dónde comprarlo.
    Tienes un premio en mi blog. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! te acabo de descubrir, y me parece muy interesante tu blog asi que te sigo, tu puedes hacer lo mismo ;).

    Me ha venido bien tu post y supong que me comprare el jabon, lo has pintado muy bien asi que ire a por el.
    un beso!

    ResponderEliminar