domingo, 4 de julio de 2010

Rebajas Amichi y pantalon de harem



hola chicas!!

despues de algo de maquillaje como os puse ayer no quiero desatender el tema de la moda como siempre jaja

esta vez os vengo a hablar de unas compritas que hice en una tienda llamada Amichi.

seguro la mayoria conocereis esta tienda por la colonia que en su epoca se hizo tan famosa...

a mi me gusta bastante la ropa que suele tener, con muchas florecitas, muy como de primevera o camping. la verdad es que alegra el dia a cualquiera.

asique empezaremos un poco con este mini Haul de ropa.





esto son unas mallitas normales en negras, pero llegan solo hasta la mitad del gemelo.
yo me las compre porque misteriosamente a las mias largas le han salido unos agujeros en el culo...no se donde me siento :S y pense que al ser verano las usaria mas.
me costaron 7.95 y son bastantes resistentes, os contare si se me rompen despues o no por la misma zona..






bueno... esto lo compre por puro capricho, son dos pañuelos y costan 1,5 eur
cualquiera dice que no, no? jaja los usare de bandana a estilo pin up o algo asi, a mi me gustan mucho los pañuelos en la cabeza ^^





y por ultimo me compre este pantalon, pero esto no es de la tienda Amichi, sino que los compre en un chino.
son unos pantalones que estan muy de moda la verdad, son muy fresquitos y anchos y quedan muy bohemios jaja
me costaron 7 eur y habia muchisimos modelos.
la verdad me salieron baratos porque los he visto en blanco por mas de 20 eur :S

y hoy para contaros mas... no hace mucho calor??? pff menos mal que no tengo examenes de julio porque desde luego las que tengais que estudiar lo teneis que estar pasando fatal!!!
demasiado calor!!

a mi se me quitan las ganas de salir y todo y como no me gusta la piscina... pff el verano no es para mi desde luego jaja si tuviera playa cerca seria otro asunto!!!

tambien el cambio de estar siempre ocupada a ahora con tiempo se lleva un poco mal, no paro de verme series y jugar a la DS!!

vosotras que planes teneis para verano? contarme ^^

nos vemos chicas
muchos besos!!

4 comentarios:

  1. Pues me han gustado mucho los pantalones y son brarticos,en el mercao de mi pueblo los vi yo ,habian un monton de colores asi estampados.

    Pues ami me pasa como un poco como a ti,que estoy to el año trabajando estresa perdida y ahora me quedao sin trabajo y estoy que no se que hacer jajaja esque cuando una lleva ya una rutina aunque nos quejemos pues luego se nota mucho.Pero bueno siempre hay cosas por hacer.
    Yo este verano de momento no tengo planes fijos aparte de quedar con mis amigas,ir a la playa algun domingo.de todas formas como yo siempre he estado currando en verano no se lo que es estar de vacaciones y menos aun lo de irse de viaje jaja pero bueno lo mismo me voy unos dias con mi chico pero no es nada seguro aun.

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! es verdad que esos pantalones están muy de moda. En mi calle hay unos puestos de estos hippies y los tienen en todos los colores, seguro que son más caros que en los chinos y son los mismos! madre mía, el calor es horrible. A mi tampoco me gusta mucho la piscina, soy más de ir a la playa, como tú, pero como bien dice la canción ¡aquí no hay playa!

    Por cierto, ahora que nombras la DS, no tendrás la DSI? es que me la regalaron por mi cumple, con el kit de pirateo y todo pero no me funciona, lo tengo que actualizar pero no encuentro la actualización adecuada y me está volviendo un poco loca, si tuvieras una solución te lo agradecería eternamente porque estoy perdidísima y no tengo ni idea del mundillo DS. Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Digamos que me vuelven loca los cuadritos vichy jejejejej. La falda es una monada y te da un aire pin up.

    En cuanto a la sombra no se el nombre, la he intentado buscar en la web de mac pero no aparece. Era un trío en colores blanco, azul y un granate claro,no se si me explico. En tutoriales en youtube ya la habia visto antes, pero en vivo es mucho mas intensa la verdad.

    Un besito bien grande!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el pantalon (L)_(L)

    Me hago seguidora de ut blog me encanta, espero que visites el mio http://www.deadcandance.tk un besazo te ire visitando

    ResponderEliminar