sábado, 17 de julio de 2010

Review sobre cosas terminadas jiji :P



hola chicas!!

perdon por teneros avandonadas pero he pasado 4 dias malos malos, por suerte ahora mismo estoy mejor emocionalmente asique sigo con esto jeje

como no! hoy os traigo un review de cosas que he terminado este mes

empezamos!!





base de maquillaje clear&matt de essence.
esta base me ha gustado mucho, como tenia muchas bases me propuse a acabar todas jaja y no comprarme una hasta que gastara!! esta es una de ellas.
me ha gustado bastante lo que cubre y la duracion, el color tambien... para mi es muy natural.
no la volveria a comprar porque tengo otras 5 esperandome en casa... pfffff esto nunca acaba!! ademas tengo pensamiento de comprar otras dos!! jajaja





esta mascarilla la compre mas por afan de agoniosidad como todas hablaban tan bien de ella jajaja
el resultado es bastante bueno, deja el pelo bastante limpio, exfolia, hace que no salga caspa y da un frescorrrrrr waaa, a las que no os guste esta sensacion no comprarla XD
tambien da brillo al pelo.





bueno esta es una muestra bastante grandecita que me regalo una amiga, se supone es una crema que controla y equilibra.
por mala suerte me suelen salir unos mini granitos en el escote, tipo alergia... asique estuve usando esto y he notado muchisima mejoria.
lo malo? se me ha gastado y no se donde encontrarla jajaja





esta crema... para que hablar... es una porqueria!!!! mirar esto da una grasa... como en la cara no me servia decidi usarla en el cuerpo. pues bien... me dejaba sensacion de grasa!!! en el cuerpo!!!! dios era impresionante
nunca mais!!! es la peor que he probado hasta ahora :S





esta crema no esta mal, pero es un poco untuosa tambien para mi... :S asique siempre la he usado por las noches jeje y en invierno!!!
tampoco me iba mal, pero prefiero otras tambien
no volveria a comprarla.
he de decir que soy de piel mixta alomejor a vosotras estas cremas si que os van bien...

y nada mas chicas...
aqui una que intenta seguir adelante, los dias se hacen eternos aunque los meto con mil cosas...

hablamos pronto
besos chicas!!

9 comentarios:

  1. Pues a mi la base de maquillaje de essence me parece una porqueria XD para mi es como agua con color casi y el color es super extraño, no me gusta y mira que tambien es el nº1 pero bueno, para gustos los colores haha
    y animo :)

    ResponderEliminar
  2. como se aplica la crema exfoliante del pelo? nunca había oído nada de esto!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado la base de essence,por que aky no hay jaja pero creo que tiene mas tonos que las de basic,por que tengo una de basic ahi muerta de risa por que es el tono mas claro pero aun asi para mi es oscura.Pero voy a ver si le doy uso con un poco de crema hidratante.

    La mascaarilla yo no la uso pero vamos cuando me pase algo de caspa la usare por que todas hablais muy bien de ella y si dea la cabeza fraskica pos mejor jaja

    Un besazo y palante!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí, es espesa, pero al extenderla, deja un efecto de agua con pintura, bueno pintura, tu me entiendes hahaha, una cosa muy rara.

    ResponderEliminar
  5. El exfoliante para el cabello me encanta.. A veces me tengo ke enjuagar con el agua un poco calentita de mas ke sino me hielo, jejejeje :D

    ResponderEliminar
  6. animate, que tu vales mucho, guapa! yo tambien tengo esa base de essence y me gusta mucho. besos

    ResponderEliminar
  7. He probado el exfoliante para el cabello y es genial :)

    ResponderEliminar
  8. No conocía la mascarilla exfoliante del Merca!!! Me la apunto!

    ResponderEliminar
  9. Anda, yo quiero acabar tantas cosas como tuuu!!

    ResponderEliminar