domingo, 24 de octubre de 2010

Compras Yves rocher y Deliplus



hola chicas!!

siento estar tan perdida, pero como siempre estoy con un monton de trabajo en la universidad...

hoy queria enseñaros unas cositas que tenia y aun no os habia enseñado.

lo primero es la base en crema de yves rocher.
habia oido muchas recomendaciones sobre esta base y la verdad es que no he podido resistirme...

mi opinion? es realmente perfecta, hidrata bastante la cara pero no da nada nada nada de grasa, es de larga duracion y dios, es que estoy enamorada de ella.

os recomiendo muchisimo esta base, ademas con un cupon del 50 x ciento me salio por unos 5 eur creo... y vamos, es una ganga.

aqui os dejo unas fotillos de la base en si ^^







lo siguiente son unas cosas de deliplus que llegaron nuevas.
una es uno de los esmaltes que han llegado para otoño invierno en tono morado oscuro casi negro, la verdad es que el color me conquisto nada mas verlo asique me lo agencie sin problemas jaja
lo otro es un jumbo doble en colo negro, de momento solo he usado la parte que es khol y es muy negra y me deja la linea muy bien y me dura.
y eso que tengo lentillas!!






y no se que mas deciros chicas
como os va a todas vosotras???

besoss

11 comentarios:

  1. Hola!! pues yo tb ando algo liadilla. Oyee yo tb he escuchado muy buenos comentarios de esa base!! ya nos contarás si funciona de verdad. Bsito! ;)

    ResponderEliminar
  2. Justo esta semana me han mandado una carta con las ofertas de YR y estaba pensado en cogerme esa base con el cupón del 50% aunque estoy entre ella y la mascarrilla de barro

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^ Yo me compré también de mercadona uno que es lila con reflejos azulados, también de los nuevos que han recibido ^^. La base es que quiero acercarme por un Yves Rocher y mirar mi tono exacto y entonces pillarla por la web jejeje

    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo esta base y tengo que decir que no la cambio por ninguna jajaja yo tengo la piel seca y es la que mejor me va sin duda.Yo uso la beig 200 y vamos,dura,cubre......un 10!! jaja

    Muy chulas tus compris!!

    ResponderEliminar
  5. Pues tanto ver esta base por aquí y por allá va a hacer que al final me la compre :)
    El lápiz me lo compré el otro día, pero en color violeta. No lo he probado en el ojo, pero me da la impresión de que es demasiado cremoso para mi gusto. Veremos qué tal :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Esa base de maqui me está llamando desde hace meses... ¡¡tengo que ser fuerte y terminar las que tengo antes!!! jajajajjaj

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo me compré esa base hace poquito, y aunque aún la estoy probando la verdad es que me está gustando mucho =)

    ResponderEliminar
  8. pues a mi el duo de mercadona me ha decepcionado bastante a mi la parte del lapiz la tengo que gastar para sombra por que no me dura nada, supongo que cada una es un mundo
    el maquillaje me tienta pero tengo la piel mixta y no me atrevo, tu como la tienes?
    gracias por tu opinión
    besos
    nury

    ResponderEliminar
  9. Que guays tus compritas!

    Oye no veo tu cabecera guapa! que le ha pasado? :(

    Bsssss..

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta la base, el pintauñas tb lo tengo y es un color precioso.

    ResponderEliminar
  11. la base la tengo igual, el mismo tono y es la mejor que tengo besitos guapa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar