miércoles, 20 de octubre de 2010

Crema hidratante Hydrafresh de Loreal



hola chicas!!!

sigo con lo de la rutina de limpieza jeje
hoy os quiero hablar de otra de las cremas que compre, que lo se... no paro de comprarme cremas, pero es que ninguna me da lo que quiero del todo!!

conoceis alguna milagrosa??? esto me tiene de los nervios jaja

pues bien...

esta crema es de Loreal, no me saca ningun brillo pero... noto que se me queda corta!! la veo mas enfocada quizas a una epoca como el verano, no se.
o quizas a personas que tengan la piel mas grasa que yo.

la textura es en gel, muy fresquita, agradable y de un olor bueno, incluso bastante leve.

vamos que seria perfecta si hidratara mas ains...

en fin chicas, aqui os dejo las fotos, si la habeis usado contarme que pensais de ella y si os ha ido mejor

besosss





2 comentarios:

  1. Yo la tengo,me la compre en verano y la verdad que me ha ido bien.pero ahora para invierno tengo la piel seca y como que no me va,pero la estoy usando algunos dias para ir acabandola que sino se me va a pasar la crema de aqui al proximo verano.
    Pero vamos que esta crema para verano es ideal,huele super bien,es fresquica.Y la volvere comprar para el proximo verano.

    ResponderEliminar
  2. Nunca la he probado, pero la textura me recuerda a una de lancome q han descatalogado q me iba genial en verano, eran tan fresquita y me hidrataba taaaan bien

    Un beso

    ResponderEliminar