viernes, 1 de octubre de 2010

Terminados!!!!



hola chicasss

vuelvo de nuevo a la carga, he estado bastante liada con la vuelta a la uni, el trabajo... ains..

siento muchisimo haberos tenido dejadas, la verdad sois una parte muy importante en mi dia a dia y me hace estar un poco triste no poder tener esto en condiciones!!

como aunque no he estado por aqui, una como buena fiel a los potis los suele seguir usando... he gastado algunos jaja y de eso va el post de hoy.

asique empezamos chicas!!





bueno, seguramente todas conocereis esta marca de crema de manos...
yo en las manos no me suelo echar mucha crema porque las suelo tener bien casi siempre jaja
pero le di uso para los pies y me ha ido perfecta. super hidratante, cremosita pero sin ser pegajosa...
la volveria a comprar desde luego, ademas me gusta mucho el olor que tiene.





esta mascara de pestañas para mi es bastante buena.
la tenia de hace bastante tiempo y la compre porque me encantaba como le dejaba las pestañas a una conocida.
volumen no da ninguno, pero si quereis una separacion perfecta de las pestañas y que alargue muchisimo esta es vuestra mascara.
yo me compre la version super negra, pero para ser esta mascara me gustaba mas como le quedaba a mi conocida en la version transparente, porque al no dar volumen y alargar tanto y separar era una buena opcion para diario e ir super bien.





otra mascara del estilo...
separa mucho y alarga pero no da nada de volumen.
la considero mas de diario, el packing me gusta mucho y el cepillo es curioso...





para terminar queria hablar de esta mascarilla...
al principio me gustaba bastante, pero empece a tomar conciencia de los productos con siliconas y fuertes para mi pelo debido a que se me caia un monton...
y he terminado el bote pero los ingredientes son desastrosos...
ahora estoy con cosas naturales o de ph neutro y si, mi pelo lo nota muchisimo.

lo volveria a comprar? no... no me echare cosas asi nunca mas en el pelo jaja

y esto es todo chicas, espero desde ahora poder retomar mas el blog aunque tenga bastante trabajo ains...

nos vemos por aqui
besoss

7 comentarios:

  1. Cuántas cositas terminadas ... qué bien ! :)

    ResponderEliminar
  2. Esa máscara de Loreal, la telescopic, la tenía yo y no me gustó nada, sí es verdad que alarga pero las separa demasiado para mi gusto y claro, parece que tienes cuatro pelos!! jaja

    ResponderEliminar
  3. La mascarilla la usé yo y la verdad es que hay días que me gustaba y otros en los que no. También me ha dado por productos más suaves para el pelo ;)

    ResponderEliminar
  4. cuantas cosas, yo tenia pensado comprarme esa mascarilla, pero por lo que dices... tengo el serum de la misma linea para las puntas y me va genial

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de llegar aquí por casualidad... pero me ha gustado tanto tu blog, que me quedo!!!!
    Te añado a mi lista de blog, porque me ha encantado tu blog.
    Sabes para que uso yo la mascarilla de deliplus??? la llevo en el bolso de la piscina y con el pelo húmedo me la aplico y me aprieto un poco el pelo, se me queda un rizo muy mono (mi pelo es bastante encrespado) y me aguanta hasta que llego a casa y me paso la plancha

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me pintaba bien la sexy curves... pero ya paso de comprarla XD

    ResponderEliminar
  7. hola hola!! de vuelta por fin!! pues si te entiendo yo tb tengo un poco abandonado el blog y mira que tengo cosas que poner pero... el tiempo es poquísimooo! un besote

    ResponderEliminar