martes, 31 de mayo de 2011

LUSH: Cosas para un buen baño



Hola chicas!!

como estais? yo por aqui descansando que hoy tenemos fiesta en mi comunidad y como tengo mas tiempo os hago una entradita mas larga jiji

hoy va sobre bombas y burbujas de Lush, las ultimas que he gastado, ya que ahora donde me voy solo tengo ducha y no bañera... es una pena

pero empezamos!!

THE BOOGG






esta bomba es edicion limitada, por lo que creo ya no se puede comprar, es de Navidad.
a mi me la regalaron con un pedido y olia asi como dulcecita, ademas era muy graciosa porque como veis tenía muchos colorites y al deshacerse dejaba muchas espirales de color.
fue muy divertida jiji la volveria a comprar ^_^

BUTTERBALL





en la web pone:
Contiene manteca de cacao, que es prensada de la semilla del cacao, la misma de donde se obtiene el chocolate. las pequeñas porciones de mantequilla se derriten en el agua y la perfuman de ylang ylang, dejando la piel suave y aromatizada. Es estupenda justo antes de irse a dormir.

esta bomba es de las que mas me gustan porque el olor que tiene es imprecionante, muy dulce pero a la vez especiado. yo odio el olor de vainilla pero no se que me pasa con el olor de Lush de vainilla que lo amo.
ademas tiene trozitos de manteca dentro de la bomba que poco a poco se van deshaciendo con ella y dejan el agua super aceitosita para que salgamos super hidratada del baño.
la volveria a comprar sin duda.

MMM





en la web pone:
Mientras su ser rosa se desintegra hasta crear auténticas burbujas. Si lo prefieres, puedes echarlo a la bañera mientras se llena, para conseguir aún más burbujas. El malvavisco, la manteca de cacao y el bicarbonato suavizan la piel, así que cuanto más tiempo pases en la bañera, mejor.

este es el aceite mas amoroso del mundo!!! lo amo!! fue un regalo muy especial y lo he amortizado genial. te deja la piel super hidratada y encima huele a snow fairy y a gominola que te mueres.
que mas pedir? un placer para los sentidos jaja
ya probe el de mango y me gusto, y tengo el happy blooming esperandome, ahora me da curiosidad isla flotante... alguna lo ha probado??

CANDY FLUFF





en la web pone:
El huevo más rosa y con aroma a caramelo que encontarás en el mercado. Mejor que los típicos huevos de Pascua de chocolate (¡siempre y cuando no los lamas!)

esto es una edicion limitada para Pascua que salió pero aun lo podeis encontrar en la web si lo quereis. es una bomba de baño pero con el mismo olor que MMM, la famosa Candy Cane de navidad... huele a snow fairy.
no es muy hidratante ni nada por el estilo, se queda el agua rosa... el mayor atractivo creo es el olor jaja
por lo demas normal.

POP IN THE BATH





en la web pone:
La divertida Pop in the Bath fue creada en diferentes colores, así que no te sorprendas si la tuya luce diferente a la de tu amiga. Todas huelen a una deliciosa mezcla de aceites cítricos de limón, bergamota, y mandarinas, más el inconfundible perfume de la flor del naranjo.

esto fue un regalo que compro el chico con el que salgo, a el le gustan los olores citricos mucho asique compro esto para un baño.
hace mucha espuma la verdad, pero me esperaba mas olor...
por lo menos pase buen rato, eso si jajaja

y nada mas, hasta aqui mi analisis, si sigo comprando os hare otra entrada.

nos vemos pronto
y besos!!!

7 comentarios:

  1. ay! me encantan las bombas de LUSH es que me dan ganas de hincarles el diente, la que más me ha gustado ha sido la primera, es una pena que sea una edición limitada, aver si vuelven a sacarla o al menos una parecida.

    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo unos cuantos productos para el baño pero aún no los he usado. Ciao!

    ResponderEliminar
  3. Me ecanta todo quiero probarlo! tiene una pinta tan naturalll.. que me relajo de verlo jaja un beso por cierto cuanto te han costado?

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna todavia... algun dia sera. Pero Lush me encanta, y Piel de Angel es mi favorito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Las bombas de baño tengo muchas ganas de probarlas, pero mis padres decidieron quitar la bañera y no puedo :(

    ResponderEliminar
  6. me encantan las bombas de baño la que mas la de ed.limitada de san valentin la mushroom

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Uy uy... un buen rato... A saber jajaja.

    Yo aun no he probado ninguna bomba de baño, pero visto lo visto lo hare. A ver si yo tb me lo paso en grande xDD.

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar