lunes, 9 de mayo de 2011

LUSH: Desmaquillantes



Hola chicas!!

hoy vengo a hablaros sobre los desmaquillantes de Lush, yo estuve usando un tiempo algunos de yves rocher, otros de mercadona, bourjois... pero como hice un pedido pues pedi dos de esta marca para probar.

la verdad es que estoy bastante contenta y ya se sabe, si es natural... mucho mejor jaja

empezamos!!

9 TO 5





en la web pone:
Si estas de viaje, si vas con prisas o simplemente llegas a casa tan cansada que no te apetece darte toda una sesión de desmaquillaje, exfoliación, loción, hidratación, esta es tu limpiadora ideal. ¡Tan fácil y rápida que no podrás creer que resulte así de efectiva!. Orquídeas de Singapur para suavizar y potenciar la fragancia de madreselva. Póntela en la cara, masajea y observa como la suciedad y el maquillaje desaparecen con tan solo pasar un algodón. ¡Sin necesidad de usar agua!

Yo lo uso como leche desmaquillante, la verdad es que si que deja una sensacion muy fresca, la uso dandomela por la cara y retirandola con discos desmaquillantes.
eso si, recomiendo despues lavar con jabon porque sino os puede dar grasa... yo uso despues mi farmacia de guardia y es genial!!! me gusta mucho el combo jaja
ademas huele muy bien y es bastante liquida por lo que es agradable.

ULTRA SUAVE





en la web pone:
Al principio puedes creer que Ultrasuave no es tan fácil de usar, pero verás que los resultados son increíbles. Aplícala sobe tu piel cubriendo bien tu rostro, incluyendo pestañas y párpados, luego remuévela con un disco de algodón húmedo o lávate la cara con agua tibia. Esta maravillosa crema limpiadora llena de suavizante agua de rosas, aceite de cacahuete y cera de abejas quitará todo lo que te hayas puesto en el rostro, incluso el maquillaje mas rebelde. Es una verdadera maravilla, ¡pruébala!

Esta desmaquillante yo solo la uso en los ojos porque los desmaquilla genial y es muy comodo. la verdad no me atrevo a usarla en otro sitio... porque es grasisima jeje
pero es muy comoda para los ojos.
el truco?? poner una cantidad en los ojos como si fuera una crema, mojas un disco desmaquillante y despues lo retiras con eso.
sale todo y es suavisimo!!! despues como me limpio la cara con el jabon paso un poquito por los ojos tb para quitar si ha quedado grasa del desmaquillante y quedo como una reina!!
100% recomendable jaja

y hasta aqui el review de hoy, espero que empeceis la semana super bien y yo tambien espero empezarla con mucho animo e ilusion.

nos vemos por aqui
y mil besoss

8 comentarios:

  1. Me lo apunto, que a la que pueda pasarme por Lush...me hago con todo!!!

    Gracias por el review ;P

    ResponderEliminar
  2. la ultra suave me llama la atención desde hace tiempo... ains....

    bssssssss

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el 9 to 5 para cuando vaya a Lush! (:

    Gracias por la review! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te hayan gustado tant oguaapa! Yo tenia unamuestra de ultra suave y no me gusto nada, no se, pero en mi pielno funcionaba del todo bien o yo que a veces soy un poco maniatica y no me gusto.

    Mira que me gusta lush,pero sus desmaquillantes no son mi fuerte para mi!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  5. ¡Habrá que probarlos! Yo soy super fan de Lush pero estos dos productos no los he testado todavía!

    Anotados quedan, gracias por contárnoslo!

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no he probado nada de Lush, pero los desmaquillantes, no sé, no es lo que más me llama la ateción, aunque la 9 to 5 tiene buena pinta!! La tendré en cuenta a ver si me animo!

    Besiiitos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Este post me ha servido un monton, estoy probando varios desmaquillantes y no me terminan de convencer y estaba pensando en comprarme un de lush, gracias por el post.

    ResponderEliminar
  8. A mi Lush me encanta aunque nunca he probado este desmaquilante.

    Si quieres puedes pasar a echar un vistazo a mi blog en el que hablo de cosmética natural, hago reviews de productos (Lush, YR,..), hay recetas, alimentación, remedios naturales... Estoy empezando así que a ver si te gusta :)
    http://la-vida-en-verde.blogspot.com/

    ResponderEliminar