miércoles, 25 de mayo de 2011

LUSH: Jabones (II)



Hola chicas!!

como estais??? espero que mejor que yo, porque resulta que se supone que mañana por fin termino ya todas mis asignaturas y no veais el nervio que llevo encima jaja
espero que todo me salga bien, mañana os contare supongo.

pero... para desestresarme un poco despues de tanto lio os queria hacer una entrada hoy sobre cosillas de Lush, que aun me quedan algunas de analizar.

y hoy le toca a otra tanda de jabones.

empezamos!!!

SULTANA






en la web pone:
Este rico y frutal jabón, adornado con albaricoques secos, pasas y perfumado con moras, es uno de los favoritos a la hora del baño, ¡¡¡huele tan rico que muchos clientes están muy tentados de morderlo!!!. Pruébalo y verás como tu piel se sentirá y olerá como la de una verdadera Sultana.

la verdad es que como olor de jabon huele bastante bien, pero no me gusta del todo esos tropezones que tiene... me molestan un poco al lavarme, asique creo que no lo terminare comprando. hace bastante espumita y a mi no me reseca...
supongo que para manos no esta mal, pero para cuerpo como he dicho antes me molestan esos tropezones...

KARMA





en la web pone:
Si todavía no lo conoces, aquí te lo presentamos. Karma es el jabón bandera de Lush, lo moldeamos a mano en discos que hacen que se vea maravilloso. Lo hemos creado pensado en una joya translúcida color ámbar, pero de aromático jabón. Cuando lo usas, las naranjas y el pino revitalizan tu mente, la lavanda y el elemí equilibran tu piel y el pachulí te ayudará a focalizar y a ver las cosas más objetivamente. Úsalo regularmente y sentirás la calma que necesitas hasta para meditar.

de este jabon yo no estaba convencida del todo, porque probe la hidratante karma y no me gusto nada el olor... pero llevada por la recomendaciones decidi probarlo al final y cai rendida a sus pies. la verdad es que el olor me apasiona y en serio
huele como a naranja confitada con un toque de especias que... pfff que pasion jaja
ademas hace mucha espumita y es suave, vamos, todo un lujo para el cuerpo.

SUMMER PUDDING





en la web pone:
Te sentirás como en un día de campo con un postre fantástico. Este jabón contiene trocitos de cerezas y almendras para exfoliar y aromatizar la piel, ¡y un toque de limón hace el jabón extra fresco!

este jabon ha sido la decepcion mas grande que me he llevado con lush. huele de vicio si, como a piruleta de fresa, pero es todo grano!!! y gruesisimo... es como una plasta reseca que yo que se... con esos ni me exfolié ni nada porque me daba cosa, tenia mas o menos el aspecto del pienso de pajaro reseco mezclado con agua JAJAJA era precioso pero al mojarlo que mal...
no lo compraria nunca je

MIRANDA





en la web pone:
Este rico jabón es tan bonito que da ganas de admirarlo como una pequeña obra de arte, pero cuando te lo lleves a tu casa, ¡¡¡pruébalo!!!. Lo hemos producido con muchas vitaminas que provienen de los kiwis frescos y perfumado con refrescante aceite de enebro, que es excelente para tonificar y purificar la piel. Como si eso fuera poco, le hemos añadido unas gotas de aceite de bergamota, ¡¡¡lo que hará que cantes de felicidad en tu ducha!!!!

igual que el jabon anterior me decepciono, este me gano con creces!! a mi me huele igual que los caramelos de melon, es cremosisimo, da un gusto extremo ducharse con el y hace mucha espumita. ademas para esta epoca lo veo PERFECT!!!

HIGOS Y HOJAS





en la web pone:
Higos y Hojas es un adorable, cremoso y perfumado jabón, con absolutos de ylang-ylang y azahar. El ylang-ylang te ayudará a equilibrar la producción de aceite en la piel y el absoluto de flor de azahar es muy bueno para acondicionarla. ¿El resultado?, una piel equilibrada. Las pequeñas pepitas que tiene dentro son las de los nutritivos, frescos y orgánicos higos que forman la base de este jabón. Exfóliate suavemente con esta rica barra, hará que toda tu piel se sienta suave y que huela a deliciosos higos y flores.

este jabon se supone que es exfoliante... pero a mi me arañaba la piel muchisimo, hasta me hizo alguna pequeña herida. lo he tenido que tirar a solo un uso... por supuesto no lo compraria por nada del mundo.
esto te quita la piel a tiras...

como veis no me gustan todos, creo que solo compraria karma y miranda, y de otra vez que probe otros tantos el rock star.
los jabones de lush no se porque no me conquitan mucho... es una pena..

en fin, espero haberos ayudado con el review y nos vemos pronto

besitosss

6 comentarios:

  1. Tienen que ser estupendos..Cuanto cuesta cada jabon? ME uno a tu blog si quieres pasate por el mio un beso

    ResponderEliminar
  2. Dios yo no podria probarme el de higos y hojas ni loca, me arrancaría la piel, que miedo.

    Suerte guapa.

    ResponderEliminar
  3. estupendosss todosss!! ya nos diras que tal funcionan!! besitos

    http://elleen2805.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha encantado el miranda! A ver si me animo y lo pruebo prontito.

    Por cierto, que lastima que hayas tenido que tirarlo nuevo... :(

    Un beso!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. el que más me llama la atencióne es el de higo.. pero con decir que casi te hace heridas pues conmo que no ... descartado!!

    de momento no he probado ningún jabón de Lush, tengo unas meustracitas que me dieron un día, así que a ver si los pruebo

    bsos!!

    ResponderEliminar
  6. Que de jabones guapa! Yo es que de los solidos me parece que no he probado ninguno.

    El primero que gracia con lo de los tropezones, ha de ser bien curioso! Y el karma tiene muy buena fama!
    Y bueno el miranda debe ser curioso po eso de parecerce el olor a chicle de melon, solo por eso ya lo oleria!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar