viernes, 19 de agosto de 2011

Aqualia de Vichy, probando cremitas ^^






Hola chicas!!!

como estais?
aqui estoy de nuevo con una nueva entrada para vosotras, esta vez sobre tratamiento facial.

como vereis en terminados de agosto, gasté mi crema facial y sali a la búsqueda de una esta vez a la farmacia, pensando que siendo un mes tan caluroso me iria mejor para la piel que una normal de perfumería.

y así acabe con esto:





yo iba con la idea de comprarme Normadem de esta marca, que siempre me ha ido muy bien, pero al final caí tentada por el farmaceutico en que como ahora la piel se reseca mas con el sol, necesitaba algo mas de hidratacion.





es una hidratante a base de agua termal, aun asi yo la veo bastante hidratante para mi piel, que es tipo mixta sensible. para la parte sensible de mi piel esta crema me va genial, pero me es imposible usarla mañana y noche, ya que me noto sensacion de pesadez... seguro que algunas sabeis a que me refiero.
como hidrata tanto solo la uso por la noche despues de lavarme la cara con el jabon de regaliz y el tonico de te verde (ambas cosas de Lush).
y me va bastante bien la rutina.
aun asi no se si en invierno me iria mejor usandola tambien por la mañana, esto os lo contare segun vaya pasando el tiempo.

ademas de esto, el pack traia un agua termal.






es la 1º vez que uso un agua termal, ya que nunca habia tenido una. yo la estoy usando para refrescarme la cara a lo largo del dia con estos calores y la verdad es que es una sensacion genial jajaja
creo que desde ahora se ha vuelto un imprescindible para mi, y como es pequeña siempre puede ir en el bolso.

como veis... resumiendo... es una buena hidratante pero solo para la noche(en mi tipo de piel), sigo prefiriendo la linea Normaderm de esta marca...
el agua termal 100% recomendable.

y hasta aqui el review de hoy
nos vemos pronto
y besitosss

9 comentarios:

  1. yo aún no he probado ninguna agua termal pero esta tarde tengo que ir a la farmacia y quizás me mire ésta o la de avene.

    gracias por la info!

    besos

    ResponderEliminar
  2. yo la termal de avene ( la enana) nuuuunca falta en mi bolso!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado nada de esta marca ;$ jejej besos

    ResponderEliminar
  4. Es que ahorra en verano con la calor que hace, si vas con prisa o hace mucha calor mientras te pones la crema, parece que no pares de sudar!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado varias cosas de esta marca y la verdad que siempre me han gustado bastante. Aún no he probado ningún agua termal, a ver si me animo! :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo no sabía lo que me gustaba el agua termal hasta que llego el verano, yo uso una del carrefour y para refrescar funciona bien, de echo estoy pensando en llevármela este finde de viaje.

    ResponderEliminar
  7. Vichy me encanta! el agua micelar mola mucho y el 3 en 1 purete termal tb :D

    ResponderEliminar
  8. Pues yo conocía esta cremita ni el agua termal de la marca, así que me viene genial la reseña!

    Besos guapetona!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. no he probado esta marca,pero tiene buena pinta,yo uso el agua termal de avene y super bien,gracias por la info besikossssssss

    ResponderEliminar