lunes, 15 de agosto de 2011

LUSH: crema de pies + Bonus





Hola chicas!!

como estais?

aqui vuelvo al ataque otra vez ahora que he encontrado fuerzas para hacer una entrada como se merece, llevo muchos dias sin ganas de nada... pero ya es hora de salir de ese pico sin fondo.

esta vez os quiero hablar sobre hidratante de pies.
yo ultimamente tengo los pies fatal, en conjunto toda la piel :(
no se si sera por el altibajo este o porque en verano se estropea mucho todo, pero empecé a preocuparme.

tenia una muestra de Lush y me puse manos a la obra.

PIEMENTA





En la web pone:
Dicen que la clave para estar cada día más en forma es caminar varios kilómetros por día. Si eres de esas personas que caminan mucho es muy bueno que mantengas los pies suaves, flexibles y listos para seguir caminando. ¿Cómo hacemos esto?. Es muy simple, sólo tienes que masajear tus pies con esta rica crema. No olvides también aplicarla entre los dedos, para suavizarlos con aceite de oliva, y manteca de cacao. La canela y el clavo de olor calman los dolores, el jengibre y el limón los refrescarán dejándolos ¡¡¡listos para seguir caminando!!!

La verdad es que es una crema muy hidratante, pero quizas a mi lo que me ha matado ha sido el olor. no es que huela mal en la caja o tus manos, es un olor que me gusta. pero claro, te lo pones en los pies y como lleves una deportiva se hace una mezcla de olores... que lo flipas jajaja
yo no la compraria por eso la verdad! quizas en invierno vaya mejor pero yo que se... se que hay una que huele a menta, quizas me decline por probar esa ni idea...
y eso que a mi no me huelen los pies, no se chicas no se...

pero a parte de esto, como solo era una muestra y no me gusto lo suficiente como para comprarla... el otro dia en la la farmacia me compre esto.

Neutrogena-crema de pies super hidratante





me va mucho mejor que la otra, porque aunque es muy muy hidratante se extiende bastante bien y huele a menta. deja tambien una sensacion de frescor que en esto dias... pues se agradece jeje
es una crema bastante grande para lo que pense que seria, vamos que estoy encantada.
cuando termine esta no se si pida muestra de la otra de Lush o que... de todas formas esta me durara mucho!! jaja

y hasta aqui la revision de hoy, nos vemos pronto chicas
gracias por seguir ahi
y besis

4 comentarios:

  1. Anda que pinta tiene la crema de pies de lush! no la conocia^^ besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo la de Lush no la he probado, pero mi novio me dio ésta de Neutrógena y me va bien, aunque eso de tres días nada jaja.

    Un besito preciosa!! Me alegro de que vayas sacando fuerzas!!! :)

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¿Y ese color? Si parece una base...

    A mi no me llama mucho la atención, mejor la de neutrogena o estas más untuosas como las de nivea de toda la vida. Y cuando duelen los pies nada mejor que un barreño con agua helada, mano de santo!!

    Un saludo,

    Sugar

    ResponderEliminar
  4. Olí esa crema, me gusto la hidratación, pero el olor no me gusto nada, me recordaba al dentista.

    ResponderEliminar