lunes, 1 de agosto de 2011

Terminados Julio



Hola chicas!!

como estais?? yo super feliz jiji porque hoy es fiesta aqui y toda dia de descanso!! si!! que bien juju

como tengo tiempo de sobra, he pensado en hacer hoy el Terminados de Julio para hacer una valoracion de varios productos que he ido gastando este mes y que pienso de ellos.

asique sin mas pensarlo empezamos!!





champu para bebes de deliplus.
se que a mucha gente le encanta este champu pero a mi para nada, ademas fui tonta y me compre el mas grande y no el pequeño para probar. no hace casi nada de espuma y a mi pelo a mitad de espalda me hace unos enrredones que... pfff ni con acondicionador despues. supongo que para pelo corto alomejor funciona pero a mi NO.
no lo volveria a comprar.





duo corrector e iluminador de elf.
en si el producto no esta mal.. pero el envase es de pesima calidad. cerrandolo un dia se me partio la parte iluminadora y ala... a la basura. el corrector no es que cubra la verdad, demasiado liquido y dura un suspiro. pero para un apaño no esta mal.
no lo volveri a comprar.





champu solido godiva de lush.
limpia bastante bien el pelo y deja buen olor, tambien lo deja suelto. pronto os hare un repaso de algunos champus solidos junto con este, porque estoy usando dos mas y tengo otros dos en la recamara... algunos muestras grandes.
no lo volveria a comprar porque tengo mas solidos esperandome, pero es bueno.
en el review os dire mas.





protector termico de deliplus.
para mi es una basura y con perdon de la gente que le pueda gustar. ensucia muchisimo el pelo, lo apegotona y encima no noto que proteja. reseca mucho el pelo.
NUNCA MAS.





Mascara Cil arquitec de Loreal.
esta mascara esta muy bien, pone las pestañas bastante negras y encima dura mucho puesta. me encanta la curva que hace,vamos todo. en resumen me gustan mucho las mascaras de loreal.
tengo una de reserva sin abrir que me regalaron, asique cuando gaste otras la usare sin dudarlo.





jabon mild de los 3 pasos de clinique.
junto con los 3 pasos me es imposible usarlo, porque con el tonico se me pelaba la piel. pero como jabon para pieles mixtas no lo veo mas, a mi me ha funcionado. pero no lo volveria a comprar porque he descubierto me va mejor el cleanance de avene.
tambien es que tengo dos minitallas de 2 set esperandome de este mismo jabon gastado... pero creo es el mejor jabon de clinique.

y bueno chicas, pues hasta aqui lo gastado, me gustaria gastar mas pero :( nadaaa
intento gastar todo lo que compro para no acumular ains
espero nos veamos el mes que viene de nuevo con mas cositas terminadas jaja

hasta pronto
y besos

12 comentarios:

  1. holaa
    el champu ese de bebes lo usé un tiempo para librarme de las siliconas y no queda nada bien el pelo jejej, ahora lo uso para las brochas y genial :)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ha sido productivo el mes, en cuanto a gastar potis. A mi me queda probar el Godiva, pero tengo otros muchos q gastar y no me apetece acumular más. Ciao;)

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo con lo del protector térmico

    ResponderEliminar
  4. Ese jabón de Clinique me encanta! quizá lo compre cuando gaste uno de TBS que tengo por aquí. Y espero tu review del Godiva! yo lo acabo de terminar también y tengo que sacarlo dentro de poquito ;)

    ResponderEliminar
  5. Si q as acabado cosas! Ami tampoco me gustan los champus de bebes!! besos

    ResponderEliminar
  6. Estaré esperando con ansias el post de los champús sólidos de lush, que estoy muy interesada en esos productos.

    ResponderEliminar
  7. yo tp le veo el aquel al protector termico, lo uso para cuando me hago coleta y tal pk tiene fijacion 1 y asi no me hecho laca que es peor.

    ResponderEliminar
  8. Yo tb tengo el protector térmico y tampoco me gusta. Bsos

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero probar ese champú para las brochas porque, después de lo que dices, para el pelo ni de coña jeje.

    Las demás cositas tp las he probado, pero a esa máscara le tengo muchas ganitas jiji.

    Besos guapetona!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el protector termico y no me desagrada mucho la verdad. El champú de bebe me deja las brochas muy bien, en cuanto se me gaste repito xD.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente publicar una entrada sobre el Godiva. El olor me trae loquita, me encanta el jazmín!
    El champú de bebés para lavar las brochas para mí es un básico.

    ResponderEliminar
  12. Que gusto da acabar cositas, yo tengo tambien cosas acumuladas. Tenia sobre todo hidratantes, menos mal que me he controlado bastante. A mi el limpiador de clinique me gusta, pero lo veo un pelin caro, hay otros con la misma calidad a menor precio.

    ResponderEliminar