jueves, 12 de abril de 2012

Esmaltes purpurinosos de KIKO



Hola chicas!!

como estan???

ya es jueves!! que ganitas teniamos todas, eh? mañana ya viernes y por suerte empieza el fin de semana jaja mas tiempo para todas si!!

tambien esperando que me llegue un pedido de ropa que ya compre y no lo hace... han pasado ya 10 dias!!! espero que no tarde mucho mas ¬¬

pero a lo que vengo a hablaros hoy es de los esmaltes con trocitos de glitter de KIKO que me regalo hace tiempo una personita muy importante para mi.

son estos:





izq:231 y dercha:270
la historia de estos esmaltes comenzo porque no se si os acordais hace tiempo se puso de moda llevar estos top coats en alguna uñita para cambiar un poco el estilo de la manicura y claro... cai como tonta.
he de decir que tambien son muy muy bonitos y quedan impresionantes y que con tanto brillo... cuando una lo ve en la tienda es imposible decirle que no!! jaja
ademas la persona que me los regalo si no entendi mal me dijo que costaron solo 1,5 eur cada uno... asique un lujo!!
a continuacion os pongo otra foto mas de cerca para que aprecieis mas como son, es que con chuaches no se veia...
siguen teniendo el mismo orden que en la foto de arriba.





ahora ya paso a hablaros de la calidad del esmalte, aunque no sin antes deciros que mi favorito es el de la izq, pero solo por como queda en la uña, no porque tenga mas calidad.
a ver... los esmaltes de KiKO a mi me parecen de una calidad impresionante, la verdad es que no me ha salido ni uno malo...
duran una semana puestos en la uña, con dos capas de color el color ya esta perfecto y ademas son baratos.
estos ademas como tienen shimmer es mucho mas dificil que se quite de la uña y quitarlos asique duran mucho mas.
en fin... que una ganga, si os lo estais pensando ni lo dudeis porque por este precio podeis probar lo que querais, ademas me han dicho que los mas caros a veces entran en oferta algun mes y los ponen a 3 eur.

y ya sin mas me despido que hoy tengo 6 h de clase!!
nos vemos pronto nenitas
y mil besos!!

3 comentarios:

  1. Sííí doy fe!! Yo tengo también el de la izquierda, y lo llevo sieeempre! No suelo llevar colores fuertes porque odio que se desconchen enseguida y se noten, además al ser sólo brillo pega con todo! :)
    Es genial, el otro día me hice la manicura francesa con el brillo, y quedan muy muy bien.
    Me encanta *_*

    ResponderEliminar
  2. La verdad que son preciosos, tngo unos cuantos de purpurina pero luego no los utilizo apenas por la pereza luego de quitarlos, un saludo! por cierto, estoy de sorteo en mi blog...

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar