domingo, 29 de abril de 2012

Labiales cremosa de Deliplus

Hola nenitasss

como estais?

espero que fenomenal en serio!! yo cada vez estoy con mas agobio y mas trabajo... pero ains.. es el mes que queda, intento conseguir cositas que me alegran y animan porque sino... que depresion!! jajaja
ya os ire poniendo de vez en cuando actualizaciones con alguna cosilla de las que me hacen ilusion, ya vereis, ya... jiji

pero a lo que vengo hoy es a enseñaros uno de los ultimos labiales que ha sacado mercadona y con los que por supuesto he caido... siempre pasa lo mismo, soy debil :(

los labiales en cuestion son estos:


 como veis tiene un packing bastante chulo.
es entre negro metalizado con un reglejo que la verdad me parece bastante bonito, aunque a mi los envases que mas me han llamado la atencion de los labiales de mercadona han sido los dorados matte, si llamarme hortera pero los aodo...

en cuestion tenian varios labiales, pero casi todos rosas y marrones y la verdad es que yo con esos colores ya no me veo, asique me traje a casa un tono potentorro jajaja que es este:


el tono en cuestion creo que es el 07, es que no lo tengo muy claro con la numeracion, pero es el unico asi asique no tiene perdida : )
es un rojo aframbuesado con un tonito fresa precioso, porque no es ni rojo ni fucsia y da un aspecto a la boca precioso.
si os gustan los tonos oscuros o de este estilo os lo recomiendo y no lo dejeis pasar porque es de los mejores que he visto de este color!!



como veis en el chuache es un color cremosisimo, que queda incluso un poco brillante en los labios, como con efecto gloss.
aunque es cremoso no se me ha corrido, si salido de los bordes asique es un gran punto a favor ya que pense que seria un desastre como labial por esto.
la pigmentancion tambien es muy alta, el color que se ve en la barra es el que queda en los labios, asique otro acierto.

en fin que todo ventajas!!! seguro que muchas ya habeis pecado con alguno, ya me contareis!!
sin mas ya me despido que es tarde y mañana me toca madrugar para estudiar : (
nos vemos pronto nenitas
y mil besos!!


5 comentarios:

  1. Ayyy me acabas de tentar! Yo que estaba tranquilita en mi mundo de "no-gastar" y de repente me veo esto.. y yo soy muy débil, ya piqué hoy con el Tratamiento Oro Líquido del Mercachona, ya me veo el lunes yendo a por la barra de labis xD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. pues aún no he probado estos labiales, no quiero gastar máaas!!! xD

    ResponderEliminar
  3. Hola! De estos labiales cremosos el que más me gusta es el tuyo, es precioso! Pero estoy intentando no pecar...
    Muakss

    ResponderEliminar
  4. Yo piqué con el nº1, un rosa nude. Me gustaron todos, pero con la subida de precios que han hecho... me tienen muuuuu cabreada!!

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar