jueves, 24 de mayo de 2012

Pack oro liquido de DELIPLUS

Hola nenitas!!!

como estais?

cuanto tiempo madre mia... lo siento muchisimo!!
pero he estado en una epoca de examenes malisima, pero malisima, este año con diferencia ha sido el mas duro de todos mis años univeristarios, y llevo 5 jajaja
pero bueno, ya solo me queda una entrega mañana y un examen el martes!!
asique si podre estar mas por aqui con vosotras estos dias y retomar el blog : )

pero a lo que vengo a hablaros hoy es sobre un pack que compre en mercadona hace unos 15 dias, que he estado probando y quiero daros mi opinion por si estais pensando comprarlo.

se trata del pack de oro liquido para el pelo:
 como supongo que muchas habréis deducido, se trata de la copia del tratamiento tan famoso de Revlon que se llama Oro Fluido.
yo no soy usuaria de este producto, mas que nada porque no lo encuentro donde vivo y me parece algo caro para lo que puedo permitirme ahora... pero quien sabe si en un futuro lo compre.
siento no poder haceros la comparacion entre los dos.

la impresión que me he llevado con el uso de estos productos por 15 días es variada... pero la verdad es que me esperaba que fuera mucho mejor, con la fama que tiene el oro liquido...

el champú me ha parecido un champú normal, no creo que lo volviera a comprar, con solo usarlo no deja el pelo suave y esto me molesta mucho ya que teniendo el pelo bastante largo sobre todo busco productos que me lo desenreden y me lo hidraten. asi que no me ha gustado mucho...

la mascarilla sin embargo si que me ha gustado, es de las mas hidratantes que he probado de supermercado, de deliplus sin duda es la mas hidratante. deja el pelo suave, suelto, hidratado y con un olor muy bueno.
la pena es que creo que trae poco producto... pero si lo volvería a comprar.

el serum es un producto con pros y contras. el contra mayor que tiene es que veo que no hidrata nada, tiene muchisimo alcohol ( o por lo menos el producto uele mucho) y es bastante grasiento...
el pro es que da un brillo muy bonito al pelo, pero hay que tener cuidado con la cantidad porque sino parece que lo tienes sucio.
lo volvería a comprar pero solo para la función de dar brillo al pelo.

como veis no es oro todo lo que reluce... me hubiera gustado que fuera mejor pff
otra cosa que tiene mala es que estos productos solo se venden en pack, osea que no puedes comprarlos separados y encima es de edición limitada (se supone).
vamos que yo que se... je

no se que mas contaros sobre el producto, espero que quede claro mas o menos mi idea
y ya si que me despido chicas... espero que nos veamos pronto y no este tan liada estos días jeje
suerte a todas las k estáis en examenes y a las del trabajo también!!

mil besotes! y hasta pronto!!


3 comentarios:

  1. También me lo cogí, el precio era tentador.
    Sólo he probado el serúm y no me ha gustado nada. Tengo otro serúm de argán y las diferencias son enormes. Este ensucia el pelo, como tú comentas.
    Besos!
    http://cinzamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo lo estoy usando y me gusta muchisimo! besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo intención de probarlo...a ver si mañana lo cojo!

    ResponderEliminar