viernes, 21 de septiembre de 2012

Favoritos del verano 2012

Hola mis niñas!!

como estais?

yo aqui aprovechando mi dia libre, que los viernes nunca tengo clase y es de agradecer...

la entrada que tengo pensada haceros hoy es sobre mis favoritos de este verano, las cosas que mas he usado si o si y que me han dado un resultado increible.

he usado muchas cosas mas... pero la verdad es que no tanto como estas, asi que a continuacion os enseño mis favoritos de este verano y os explicare por que.
son esos:


Oro Fluido:  la salvacion de mi pelo este verano y esta empezando a ser tambien la salvacion para mi pelo en sept como me he empezado a teñir. Hidrata muchisimo el pelo, lo deja suelto y con brillo y noto mis puntas mucho menos abiertas... no me arrepiento nada de haber comprado este producto y lo recomiendo un monton. Ademas lo tengo tiempo ya y mirar, esta como nuevo.

Colorete Frat Boy de The Balm: Un colorete totalmente precioso, y no solo por el color, sino por el packing y lo que dura en la piel, lo bien que se difumina, lo que cunde el producto... sin duda es mi colorete favorito de la temporada. Estoy deseando hacerme con mas de la marca!!

Brow set en tono Begile de MAC : Un basico para mi siempre, se puede decir que soy una de esas chicas que son obsesas de las cejas perfectas, siempre bien perfiladas y con la densura perfecta. Nunca voy sin maquillar mis cejas si voy maquillada y me siento mucho mas confiada en mi y noto mi mirada mucho mas enmarcada. Este producto de MAC hace muy bien esa funcion y me encanta!!

Polvos bronceadores Refined Golden de MAC: Estos polvos los compre hace unos veranos en una coleccion limitada que saco MAC para esta epoca, que si no recuerdo mal se llamaba Style Warriors. Me gusta mucho el tono que dan y la apariencia a mi cara, aun que soy una persona blanquisima si se difuminan quedan perfectos y tienen unos sutiles brillos que dan jugosidad a la cara. El packagin es una monada tambien.

Esmalte Vintage Polish de Eyeko: Sin duda este ha sido el tono que mas he usado este verano y es que es una preciosidad. Ademas la formula de los esmaltes de Eyeko siempre me ha enamorado, una pena que ya no sigan haciendolos...

Delineador intense eyeliner de deliplus: Siempre me ha gustado mucho maquillarme los ojos, pero en verano ya se sabe... el calor, el agobio, el sudor... siempre termino haciendome un delineado de ojo de gato y combinandolo con un labial potente y es una combinacion que siempre triunfa! sin duda ha sido uno de mis favoritos este año jaja Ademas dura bastante y es muy facil de utilizar, ademas de barato...

Y bueno chicas, hasta aqui mis favoritos de este verano, espero que os haya gustado y ayudado si queriais comprar algo y nos veremos por aqui prontito con mas entradas y revisiones.
Mil besos nenitas!!
Hasta prontoooooooooooooo!! :)

3 comentarios:

  1. Me apunto el Orofluido, que después del trote del verano me noto el pelo sequísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi el oro fluido me encanta, solo tengo el aceite pero la mascarilla me la echan cuando voy a la pelu y deja el pelo super hidratado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues concidimos en el orofluido para el verano guapa! creo que ha sido mi descubrimiento de este verano y que me deja el pelo super bonito, suave ycuidado!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar